Que video juego?

Resuelto/Cerrado
negrogx Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 - 16 sep 2009 a las 23:05
negrogx Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 - 18 sep 2009 a las 17:33
Hola amigos, que video juego puedo descargar para mi pc? que sea bueno, y a la vez divertido? tengo xp gracias. y que no tenga que estar conectado a internet necesariamente para gugarlo.
Consulta también:

5 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 523 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.991
17 sep 2009 a las 01:10
TIENES TARJETA DE VIDEO?, SI LA TIENES, DEPENDE DETU GUSTO DE JUEGOS DE QUE TE GUSTEN HAY DE ESTRATEJIA, PELEAS, (THE KING OF FIGTHES IV EN 3D, Y UNO DE LOS MEJORES MEDALLA DE HONOR Y LOS DE CALL OF DUTY TODOS,) Y PUES DE CARRERAS TODA LA SAGA DE NEED FOR SPEED, EL 18 DE SEP SALE A LA VENTA EN NUEVO NEED FOR SPEED SHIFT, O ESTAN LOS EMULADORES DE NEO GEO HAY TRAEN MUCHISIMOS JUEGOS, TAMBIEN ESTA EL EMULADOR N64 COMO CON 500 JUEGOS, ESTA EL NESS TAMBIEN CON MUCHISIMOS JUEGOS PARA ESE EMULADOR HAY MASOMENOS 1000 JUEGOS, ESTA EL EMULADOR DE CAPCOM, Y YA SI QUIERES PONER TU MAQUINA COMO MAQUINITA DE ESAS DE LA ESQUINA ESTA EL PROGRAMA QUE SE LLAMA MASTER MULTIJUEGOS BKST NOAMS TE CONSIGUES UN DISCO DE 10GB Y A JUGAR SE HA DICHO ESE TRAE COMO 1200 JUEGOS CUANDO JUEGAS EN ESTE ULTIMO NO ESTAS USANDO TU MAQUINA SOLO EL DISCO DE JUEGOS, BUENO ESPERO TE SIRVA.
negrogx Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 17
17 sep 2009 a las 06:31
caray hermano la verdad tengo que reconocer que usted sabe bastante de este y los demas temas a los que he echo referencia anteriormente(lo que me han sido de gran ayuda) y una vez mas te agradezco la informacion; por que ademas de completa es muy acertada. te debo otra mas!. si tengo tarjeta de video. gracias
negrogx Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 17
17 sep 2009 a las 07:23
otra cosa hermano si puedes y no es mucha molestia; te agradeceria si me dieras la direccion de un sitio donde pueda descargar para mi pc los juegos? de esos confiables que tu me has dado antes gracias, tengo un quemador y me gustaria ademas copiar el juego de Assassins Creed,(crees que se pueda?) o si tienes otra idea o solucion tambien es buena, muchas gracias de nvo. este es mi correo (el_srdelanoch_3@hotmail.com).
DIABEUX Mensajes enviados 523 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.991
17 sep 2009 a las 08:06
YO DESCARGO UNOS DE AQUI https://www.gamestorrents.nu/ TIENE LOS MEJORES JUEGOS Y ADEMAS NO TIENES QUE TENER CUENTA,
17 sep 2009 a las 21:37
hermanito diabeux fui al sitio pero por mas que intento bajar el juego no puedo, y hasta descargue algo llamado (torrenst) igual sigo esperando por el juego y nada todavia. gracias
17 sep 2009 a las 22:55
O NO TIENES INSTADO NINGUN PROGRAMA PARA DESCARGAR TORRENTS, MIRA LOS PROGRAMAS SON UTORRENT BITORRENT AZERUS ABC TORREN EN TRE OTROS EL MAS USADO ES UTORRENT INSTALALO YA QUE LO TENGAS NECESITAS DESCARGAR AHORA SI DESCARGAS LOS TORRENTS.
18 sep 2009 a las 00:46
OYE mi pana tengo este que descargue "BitLord" y parece que hace algo, pero en cuanto a descargar el juego nada! mas bien y por el contrario veo que suben algo pero no se si es de mi pc? "bueno amigo de todas maneras mil gracias" ya yo me informare al respecto. sobre eso para estar seguro, pero creo que todavia hay algo en lo que me puedes ayudar, y es lo siguiente; (cuando he estado en los cyber haciendo mis trabajos de la uni, he visto con curiosidad que los chamos juegan y todos estan conectados en el mismo juego a pesar que son diferentes pc; perdona mi ingnorancia con el tema pero tengo pocos meses con mi pc. y bueno ahora si me gustaria saber un poco mas de algunas cosas. por ejemplo: puedo yo tambien acceder a algun juego de esos? como y donde? xq donde me meto no consigo de ninguna manera jugar de esa forma. y caray disculpa la molestia de veras!
18 sep 2009 a las 06:03
eso es jugar en red si cualquiera puede lo que tienes k tener son tus puertos abiertos asi te fijas quien esta jugando en linea en el mundo, los chidos son los de accion como e brothers in arms, y todos los de ea games
18 sep 2009 a las 17:33
ok viejo, cuando puedas me explicas un poco sobre los como abrir los puertos para verificar si los de mi pc lo estan, y si es eso lo que me esta fastidiando todo. thank's