Drivers presario f-700

Cerrado
javito - 19 mar 2008 a las 18:38
 elchaka - 15 sep 2008 a las 07:54
Hola necesito los drivers para la notebooks por que formatee la maquina y me reconocio todo pero no me reconocio el sonido ni la wirelles si alguien sabe alguna pagina donde descargar los driver que funcionen por que descargue de todo y no hay caso por fabor pasenmela javito1515@hotmail.com saludos espero respuestas!!!!.
Consulta también:

81 respuestas

holas los drives estan bien lo unico q el microfono no me lo reconoce o sea q cuando enchufo el mic no sale la voz por???'

garcias

luismi_cardozo@hotmail.com
0
Aleja arma redes
6 jul 2008 a las 23:18
HOLA. YA DESCARGUE LOS DRIVERS Y LES CUENTO QUE NO ME FUNCIONAN NI EL AUDIO NI LA RED. AYUDA POR FAVOR.
0
hola yoshi hasta ahora he leido sobre ti y te agradezco por esa solidaridad hermano eres grande solo quiero pedirte lo mismo que todos ayuda primo acabo de formatear un compaq presario f 700 y quiero seguir adelante ya instale xp bien y quiero instalar los drivers todos y el de red el video me salio d euna quisiera que me enviaras a josemiguelid los de sonido y red y cualquier otra cosita que me enseñes no esta de mas ayudame parcerito mi e mail es josemiguelid@hotmail.com vivo en bucaramanga col se le sabe agradecer gran genio Nota si alguien mas me quiere dar la mano gracias
0
gran maestro yoshi, sos grande primo quisiera molestarte pidiendote el favor que te piden todos neesito con urgencia los drivers decompaq presario f 700 y f 756 padre enviamelos al correo porfa se lo voy a a gradecer si quiere envieme el de sonido y red (modem) del portatil y si me enseñas unos trucos sobre este compu mejor es que le di formato y imstale xp pero me falta eso gracias mi pana
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
disculpa el driver de audio funcionara para una f759wm ke es el unico ke me falta si no tendre ke regresar al vista
0
juan_antonio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2008 7
10 jul 2008 a las 01:56
hola gente del foro!!miren necesito ayuda urgente. La cagué cuando me compré el compaq presario f700 al instalar el xp y formatear los discos duros... pues solo kiero recuperar mi win. vista home premium! si alguien lo tiene y me pueda pasar una copia de seguridad se lo agradeceria por favor ayudenme!!
Gracias
0
son unos malditos ....no funcionan los drivers de hp..........me cayo mal prq es mi 1era pc...y crei q hp era mejor pero i q,....disculpn mi frustacion pero aun no he podido configurar mi f700 con los drivers q me han proporcionado...si me pueden ayudar estare 1000veces agradecido con ustedes....me pueden escribir a c_esar2008@hotmail.com......gracias.......
0
holas todos,
creo que hay que felicitar a yoshi por su gran colaboracion y desinteres de ganancia,
ya que los que ganamos somos quienes compartimos con los demas

vacano, gracias mi amigo, suerte
0
gracias por la ayuda amigo
0
juan_antonio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2008 7
11 jul 2008 a las 22:27
hola gente del foro!!miren necesito ayuda urgente. La cagué cuando me compré el compaq presario f700 al instalar el xp y formatear los discos duros... pues solo kiero recuperar mi win. vista home premium! si alguien lo tiene y me pueda pasar una copia de seguridad se lo agradeceria por favor ayudenme!!
Gracias
0
ke onda carnales, ke buena onda son me han sacado de un aprieto con estos drivers!!!
sobretodo por que la lap que le cambiamos el sistema operativo no era mia
0
hola necesito por favor los driver que de verdad funcionen para mi compaq f700 xq le instale window xp...... o sino el instalador de vista.... gracias en serio...este es mi correo..elcunaguaro289@hotmail.com
0
Yoshi eres un genio; te agradezco los controladores del compaq presario f756LA, me funcionan de maravilla; a excepción del sonido ya que no encuentra el dispositivo; si puedes te ruego el favor de que me hagas llegar el controlador de audio a mi correo yinapati@hotmail.com
0
hola amigos un favor,tengo una portatil compaq presario c700,tengo instalado el maldito vista,bueno ya lo he cambiado al xp,pero hay un pequeño problemita,necesito el driver de sonido y el de red,donde puedo encontrar estos driver para xp,he buscado y reecontra e buscado y no encontre ninguno,solo neesito estos dos.es urgente por fis ayudemme.
0
los drivers de esta pagina tambien funcionan para la compaq presario f759wm es un modelo americano pero funcionan muy bien
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
28 jul 2008 a las 16:56
Te funciona todo bien.

Saludos
0
Hola a todos tengo el mismo problema de muchos, hace poco compre una pc portatil compac presario f756la pero no encuentro los controladores para pasarla a xp, si alguno me puede ayudar con esto se los agradeceria enormemente, escribanme a mi correo andrew1020x@hotmail.com o una llamadita al 300 843 9632 o digame un numero que yo los llamo. gracias.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
31 jul 2008 a las 21:44
Hola

Descargate EVEREST. Este es un programa que te da un imforme de todos los dispositivos instalados..
0
djandre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2008
31 jul 2008 a las 21:56
como hago para saber que placa es
0
hey pero no funciona el microfono y en donde se enchufa el microfono tampoco funciona?, no le manda el audio ala pc de voz?
alguien que me ayude
0
Alguien los subio aca, y soluciono el problema del led azul cuando se enciende el wireless!!!

http://esba.aokhost.com/
0
PEP3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009
12 ago 2008 a las 21:54
Anda muy bien el driver. Muchas gracias
0
Los que tengan fallas con la laptop de la serie f700 mandenme un correo yo les paso los driver, les mando un link, y con eso se descarga todo lo qu enecesitas, un archivo exe que te instala todo menos el audio y tambien te descarga el driver del audio, mi correo es thekrlos@hotmail.com
0