Drivers presario f-700

Cerrado
javito - 19 mar 2008 a las 18:38
 elchaka - 15 sep 2008 a las 07:54
Hola necesito los drivers para la notebooks por que formatee la maquina y me reconocio todo pero no me reconocio el sonido ni la wirelles si alguien sabe alguna pagina donde descargar los driver que funcionen por que descargue de todo y no hay caso por fabor pasenmela javito1515@hotmail.com saludos espero respuestas!!!!.
Consulta también:

81 respuestas

hola yoshi!!!

disculpa t moleste, pro a mi tampoco me deja bajar los drivers,t agradeceria mucho pudieras ayudarme un pokitin
0
hola me pueden pasar a mi tambien los driver para la f755la por favor, este es mi correo, thekrlos@hotmail.com gracias
0
me puden pasar los driver para la f755la por favor saldios. mi correo es thekrlos@hotmail.com
0
Yo tengo una compaq presario f754la , y pude instalar todos los drivers perfectamente en win xp, y anda que es un lujo asi que el que necesite o no sepa como hacerlo puede escribirme ya qa mi me ha costado conseguirlos ... djgabho@hotmail.com
0
quisiera esos drives solo me falta el de sonido y la controladora de bus SM para compaq empresario F754la
por fa los nesecito urgete
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CIERTO. Y GRACIAS A LOS APORTANTES.. (Y)
0
CIERTO. Y GRACIAS A LOS APORTANTES.. (Y)
0
Chinga tu madre pinche pendejo
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
20 jun 2008 a las 14:21
Hola

en que te puedo ayuidar?
0
Hola, favor si me pueden enviar los drivers del Notebo modelo compaq presario F700
ya que necesitos LAN y sonido. desde ya muchisimas gracias, si me lo pueden enviar al correo

ISA
0
mmm me pide clave??
por fis o se me lo puedes enviar comprimidos a mi correo

se pasadon!!! gracias! Isabel
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 jun 2008 a las 19:02
Te mando otro sino. Avisame
0
hola yoshi por fa te pido ayudame: al ingresar a la pagina que tu nos compartes, los codigos que salen son de 4 y 5 caracteres pero solo hay espacio para ingresar cuatro caractertes.... como hago ayudame porfa
luispor123@hotmail.com
0
therius Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2008
21 jun 2008 a las 00:36
Hola a todos:

Hace unos días formateé mi equipo, un Compaq Presario f755la. Venía con Windows Vestia, perdón, Vista (el Voldemort de los SO, el Innombrable). Aguanté casi un mes con el famoso SO de Microsoft, pero mi paciencia llegó a su fin.

Como ya no estaba dispuesto a seguir viendo los mismos enfermantes mensajes cada vez que quería instalar un nuevo programa, decidí arrasar con Vestia e instalar XP, a pesar de que mi jefe me dijo que sólo era cuestión de tiempo para acostumbrarme, así como nos costó acostumbrarnos a XP y todos queríamos volver a windows 98 o 2000.

Pero yo no me acostumbré, así que, buscando por aquí y por allá, encontré un montón de drivers y decidí ponerlos a prueba. Todo salió a la perfección, excepto por la lucecita azul que se queda en naranja, pero es lo de menos. Todo funciona y le estoy sacando el máximo provecho a mi equipo. El úni co problema es que, entre tantos drivers con lo que probé, no me acuerdo cuáles son los que funcionan. Así que voy a buscar los que usé y preparar un paquete con todos los que funcionan en esta máquina y los voy a enviar a todo el que quiera abandonar Vestia y retroceder en el tiempo hasta XP. Además, como me gusta que mi equipo se vea bonito, instalée un Pack de transformación y ahora mi equipo se ve como si tuviera Mac OS X Leopard. Sólo manden mails y les enviaré el paquete completo cuando lo tenga listo. Eso sí, paciencia...

NOTA: HP es pésimo para bajar drivers. Sólo tiene disponibles algunos pero no sirven...

smartinez_24@hotmail.com

Sander, Chile.-
0
therius Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2008
21 jun 2008 a las 00:37
Hola a todos:

Hace unos días formateé mi equipo, un Compaq Presario f755la. Venía con Windows Vestia, perdón, Vista (el Voldemort de los SO, el Innombrable). Aguanté casi un mes con el famoso SO de Microsoft, pero mi paciencia llegó a su fin.

Como ya no estaba dispuesto a seguir viendo los mismos enfermantes mensajes cada vez que quería instalar un nuevo programa, decidí arrasar con Vestia e instalar XP, a pesar de que mi jefe me dijo que sólo era cuestión de tiempo para acostumbrarme, así como nos costó acostumbrarnos a XP y todos queríamos volver a windows 98 o 2000.

Pero yo no me acostumbré, así que, buscando por aquí y por allá, encontré un montón de drivers y decidí ponerlos a prueba. Todo salió a la perfección, excepto por la lucecita azul que se queda en naranja, pero es lo de menos. Todo funciona y le estoy sacando el máximo provecho a mi equipo. El úni co problema es que, entre tantos drivers con lo que probé, no me acuerdo cuáles son los que funcionan. Así que voy a buscar los que usé y preparar un paquete con todos los que funcionan en esta máquina y los voy a enviar a todo el que quiera abandonar Vestia y retroceder en el tiempo hasta XP. Además, como me gusta que mi equipo se vea bonito, instalée un Pack de transformación y ahora mi equipo se ve como si tuviera Mac OS X Leopard. Sólo manden mails y les enviaré el paquete completo cuando lo tenga listo. Eso sí, paciencia...

smartinez_24@hotmail.com

Sander, Chile.-
0
Hola, me puedes mandar esos drivers que tanto te costó conseguir... tengo el mismo problema... Gracias... Rafa...
0
Hola tengo un compaq presario F740ES he instalado esos drivers y me han funcionado todos bien excepto el sonido y el modem que por mas que intento seleccionar el archivo .inf no me deja, me podrían decir alguna otra manera de hacerlo?Gracias
0
hola saben no me funciona el audio dice que falta el controlador de audio haig definition
alguien me puede ayudar porfa
0
Perdón, se me olvidó poner mi E-Mail... rafa_vera@hotmail.com
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
25 jun 2008 a las 14:50
Hola

En que te puedo ayudar? Y no es necesario poner el mail
0
might wanna try these if others fail, for winxp only...

http://rapidshare.com/files/125070716/AMD_Processor_Update_for_Microsoft_Windows_XP.rar
http://rapidshare.com/files/125070717/Broadcom_Wireless_LAN_Driver.rar
http://rapidshare.com/files/125070718/Conexant_HDAUDIO_Soft_Data_Fax_Modem_with_SmartCP.rar
http://rapidshare.com/files/125070719/f700_Modem.rar
http://rapidshare.com/files/125070720/F700_Sound-v731AU.rar
http://rapidshare.com/files/125070721/HP_Wireless_Assistant.rar
http://rapidshare.com/files/125070722/Ricoh_5-in-1_Card_Reader_Host_Controller_and_Driver.rar
http://rapidshare.com/files/125070723/Touchpad_Pointing_Device_Driver.rar


cheers
0
Hola buenos dias mira tengo un problema con mi notbook de sonido, la vez pasada la lleve a q me recargen windows y parece q se olviaron de ponerme los drivers.. es una nootbook, compaq presario 700, win xp..si alguien save de alguna pagina mira q recorr por casi toda las pagina y no encontre...



Muchas gracias,
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
27 jun 2008 a las 16:07
Hola

Cual es el driver que necesitas?
0
Luisito > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
29 jun 2008 a las 18:42
hola disculpa master habia puesto mal, necesito el driver de sonido de la compac presario 700 si saves de alguno o sino agregame a mi msn y me lo pasas como archivo..
luchy_a91@hotmail.com..


gracias
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > Luisito
30 jun 2008 a las 15:45
Hola

aca te mando una pagina

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=us&dlc=en&product=95606&lang=en
0
me aparese error 10 y no tengo sonido este problema solo es el driver de sonido
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
1 jul 2008 a las 18:54
Cual es la placa?
0
HOLA, POR SACARLE LOS DRIVERS SE ME ROMPIO TODA LA MÁQUINA.
LA ENVIÉ AL SERVICIO TÉCNICO DE HP Y TARDARON 2 MESES EN PASAR A BUSCARLA, Y 3 EN DAR UNA RESPUESTA.
TERMINÉ HACIÉNDOLES JUICIO. SÓLO ASÍ PUDE CONSEGUIR ALGO.
NO COMPREN HP
NO COMPREN HP

ES UN DOLOR DE CABEZA...

HASTA LUEGO

FEDE
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
4 jul 2008 a las 16:43
Hola

Lo vamos a tener en cuenta..

Gracias
0
sabes todo bien con el sonido lpo que no funk es cuando conectas un audifono no se apagan los parlantes y no funciona el microfono que viene integrado .....
0