Mi pc se reinicia aun sin windows

Cerrado
EL DESESPERADO - 10 sep 2009 a las 00:59
 Miguel - 6 jul 2011 a las 23:19
Hola,
mi pc se reinicia, aveces dura un tiempo sin acerlo como de 15 a 30mn. despues de reiniciarce aveces no detecta el disco duro pensando que fuera eso el problema intente formatear y no, cambie de disco duro y al instalar windows me tira diferentes errores cada vez que se reinicia mi placa es una P4M800PRO-M V1 .0A
procesador p4 a 2.66 512 en ram que a proposito es de DDR400 y despues le puse una de 333 DDR pero siempre a echo lo mismo
Consulta también:

5 respuestas

vladimirsanquiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2009
10 sep 2009 a las 20:11
si dices que has cambiado la memoria, prueba con la fuente de poder
0
el desesperado
27 sep 2009 a las 07:37
ya lo hise es mas cambie todos los cables de la pc "todos" y sigo en las mismas ahora provare actualizando el bios pero meda miedo he escuchado que si lo haces mal chingo asu m. la PCB pero si tienes algo mejor u otra opcion BIENVENIDA GRACIAS...
0
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28 > el desesperado
23 nov 2009 a las 16:32
mira lo mas seguro es que tienes un problema con la tarjeta madre...........esta tiene un modo de proteccion que cuando ocurre algun error ya sea en el software o en la alimentacion de poder, esta se inhibe, te puede salir un crash o pantallazo azul o sino se reinicia al instante, eso depende de la configuacion en el bios que tengas..............mi recomendacion es que entres al bios y que pongas la configuracion de fabrica..........si sigue con este error.............desconecta todos los cable ide o sata conectados a la tarjeta madre.........si esto sigue lo que te queda y que debistes hacer es eliminar todo el polvo posible de la targeta madre y del fan cooler del prosesador ya que esto a la larga puede ocacionar diversos problemas........tambien es recomendable que limpies los contactos de la targeta ram.........se limpian de dos maneras, con alcohol absoluto o con una borra comun......... es imperativo que cuando toques la targeta madre y la ram que lo hagas con guantes ya que si no lo haces con ellos te arriesgas a dañar algun componeste de la misma con electrostatica.............ha una cosa mas cuando pruebes la targeta madre, tiene que ser con una sola ram a la ves y sin mas nada, cero disco duro, cero unidades de cd, dvd o floppy, cero targeta de video, audio, ethernet, etc..........es importante que sea con una sola ram ya que puede ser la causa de se este reiniciando a cada rato.........si tienes dos pon una a la vez...........asi sabras si son la ram........igualmente podria ser aldguna unidad de cd/dvd..........tienes que ir probando asi...............si haces todo como te lo dije y sigues con el problema entonces de seguro es que se te jodio la targeta madre y no te que daras de otra que comprarte una nueva ya que no te recomiendo que la mandes a reparar porque siempre te queda medio jodida..............recuerda tienes que estar seguro que no son las ram.............pruebalas en otra computadora.............suerte.........
una cosa mas no deberia ser el bios...........ya que lo mas seguro es que sea flash bios..........asi que si lo quieres actualizar haslo sin miedo.....
0
hola.............
lo que me pasa, nadie me lo ha podido explicar...........
compre un windows seven ultimate..........entonces cuando termina la instalacion, se reinicia...........
cuando esta cargando para el primer uso, se pone la pantalla de carga y de repente se inicia..........
no me deja ni repararlo ni entrar en modo seguro.............
ya no se que hacer..............
lo mas extraño es que coloque el mismo windows 7 en otra maquina mas vieja..............y corre sin problemas................
entonces al ver eso pense que era por la activacion automatica.............
compre otro sin esa activacion automatica..........y funciono pero no se activa por ningun medio..........

mi configuracion de mi equipo es

tarjeta madre
ASRock Wolfdale1333-D667 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

procesador
DualCore Intel Pentium E2180, 2000 MHz (10 x 200)

4 gb de ram

500 gb de disco duro

tarjeta de video
NVIDIA GeForce 9500 GT (1024 MB)
0
kevintheas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009
23 nov 2009 a las 02:03
no c mucho de esto y creo que mi respuesta es un poco tonta y eso pero talves en tu pc te pusiron un archivo .bat con el codigo shutdow: r t ..... especificando un tiempo para que se reinicie talves sea eso em... no olviden que lo estoy diciendo como sugerencia jeeje tonta

bye
0
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
23 nov 2009 a las 16:05
gracias por la buena intencion................pero eso no es.............
ya que cuando coloco el windows primero formateo el disco duro.........
ademas el windows seven si funciona en mi maquina...........lo que pasa es que soy de los pocos que cuando lo intento activar............se daña..........y mas nunca carga..........me meti a este foro para ver si alguien me podia ayudar..............he estado en otros foros y nadie lo ha podido resolver.............
0
a mi me pasaba lo mismo... intente con otro activador y funciono perfectamente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
23 nov 2009 a las 16:27
mira lo mas seguro es que tienes un problema con la tarjeta madre...........esta tiene un modo de proteccion que cuando ocurre algun error ya sea en el software o en la alimentacion de poder, esta se inhibe, te puede salir un crash o pantallazo azul o sino se reinicia al instante, eso depende de la configuacion en el bios que tengas..............mi recomendacion es que entres al bios y que pongas la configuracion de fabrica..........si sigue con este error.............desconecta todos los cable ide o sata conectados a la tarjeta madre.........si esto sigue lo que te queda y que debistes hacer es eliminar todo el polvo posible de la targeta madre y del fan cooler del prosesador ya que esto a la larga puede ocacionar diversos problemas........tambien es recomendable que limpies los contactos de la targeta ram.........se limpian de dos maneras, con alcohol absoluto o con una borra comun......... es imperativo que cuando toques la targeta madre y la ram que lo hagas con guantes ya que si no lo haces con ellos te arriesgas a dañar algun componeste de la misma con electrostatica.............ha una cosa mas cuando pruebes la targeta madre, tiene que ser con una sola ram a la ves y sin mas nada, cero disco duro, cero unidades de cd, dvd o floppy, cero targeta de video, audio, ethernet, etc..........es importante que sea con una sola ram ya que puede ser la causa de se este reiniciando a cada rato.........si tienes dos pon una a la vez...........asi sabras si son la ram........igualmente podria ser aldguna unidad de cd/dvd..........tienes que ir probando asi...............si haces todo como te lo dije y sigues con el problema entonces de seguro es que se te jodio la targeta madre y no te que daras de otra que comprarte una nueva ya que no te recomiendo que la mandes a reparar porque siempre te queda medio jodida..............recuerda tienes que estar seguro que no son las ram.............pruebalas en otra computadora.............suerte
0