CAMBIAR MI IP

Cerrado
E P TA CU LA - 24 sep 2008 a las 18:50
 master - 11 nov 2010 a las 23:01
Hola,
trate de poner reparar como habian dicho para poder cambiar mi ip
PERO TODAVIA NO LO PUEDO CAMBIAR.... como lo puedo cambiar ¿?
Consulta también:

5 respuestas

Pasos a seguir para cambiar la dirección IP:

1. Descarga SuperScan 3.0 e instálalo.
2. Averigua tu dirección IP, si no sabes cómo entra a whatismyipaddress.com que te dice cuál es.
3. Si por ejemplo tu dirección IP es: XXX.XXX.XX.25 en el campo Start escribe XXX.XXX.XX.1 y el el campo Stop escribe XXX.XXX.XX.255
4. Da click en el botón Start y en la parte azul aparecerá una lista de la direcciones IP disponibles.
5. Ahora sólo tienes que entrar a la configuración del tu Módem ADSL (esto es muy diferente en cada modelo y marca, eso ya no lo abarco aqu, para más información consulta tu manual de usuario del módem)

Esto es muy útil por ejemplo para los que nos gusta descargar cosas de rapidshare, megaupload, etc que nos limitan el tiempo de espera por medio de nuestra dirección IP, ahora solo la cambiamos y listo y apodemos descargar más sin tener que esperar.
6
solo reinicia tu router
2
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
24 sep 2008 a las 19:21
Hola

Ip de donde queres cambiar?
0
pues muy facil, INICIO - EJECUTAR... - y en la ventana k sale pones cmd y una vez abierto el sistema de la ventana negra.. pones: ipconfig y ya sta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pero eso funciona si una tiene Fibertel? o depende del modem que tengas?

Gracias
-1