Como hago mi propio habbo.es
Resuelto/Cerrado68 respuestas
Lo uniko ke tiene ke hacer es poner la Pag.. www.com.mx y depsues all idice Registrate Gratis! y ya eso es todo Daa kien no sabe eso xD!
hola soy yo de nuvo quieren algunas paguinas pues nadamas tengo una en esa disen amigos que esta ollei yo ahi soy stfa asi que si me desesitan esta paguin a hi me avisan por aki bueno les paso la paguina a dode soy sfaff ok:http://ExStaffHabbo.tk ahi es bueno los kiero uxo conectencen es el mejor olo que ahi e del mundo :)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Mira solo vas a habbo.com.es
Pone registrar y listo sige los Pasos
PD: CUMPLE LA MANERA DE Habbo.es
Pone registrar y listo sige los Pasos
PD: CUMPLE LA MANERA DE Habbo.es
como se comprar de las paginas sque pimero ahy que aser eso yo yengo mi habbo asiendo y voy por lamita
que buenoo!! pense que ivan a responder .... pero no que mal yo tambn ando buscando como hacer una pagina
Crear una copia del HabboHotel es ilegal, y te pueden caer multas de hasta 1200 euros, si yo fuera tu me quitaria la idea de crear un holo
rositamega
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de julio de 2012
8 jun 2011 a las 16:51
8 jun 2011 a las 16:51
quiero hacer uno pero no tengo ni la masremota idea de como xd
mirad hai un holo k conozco k tiene rares puedes ser staff te dan muchos kreditos gratis etc..... si kereis registraros aki http://zabbo.hopto.org/refer.php?r=ondula.
ya lo sabeis registraros y vereis lo divertido k es bueno nos vemos en zabbo!!!!.
ya lo sabeis registraros y vereis lo divertido k es bueno nos vemos en zabbo!!!!.
miren los creditos gratis no EXISTEN he probado todas las cosas pero ninguna funciona y tambien miren yo ya cree mi habbo.es :O la paginaa es www.retrohabboxi.es.tl entren plizz grax. chao
Te felicitoo este retroo es demaciado fino alfin consegui un retro en ESPAÑOL *-* yo kisiera crear Uno propio Mio :D ke sea en español y tenga vip y mastocas :D y ke los trax suenen pero si les dara muchos $$ seria chimbo xq todos tendrian :L xD pero pense en dar solo 100 creditos pero estoy aberiguando como hacerlo ... Pero el tuyo es Cali :D osea fino (y) By : Dianitaxx!