Cómo desactivo el Deep Freeze

Cerrado
EL FEO - Modificado por Carlos-vialfa el 4/05/2013, 07:03
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 4 may 2013 a las 07:06
Hola,
Mi problema es que no puedo desactivar el deep free , tengo la clave lo que quiero es eliminarlo de mi computadora para poder formatearla, gracias. para que me expliquen paso por paso, estoy desesperado.. gracias ayuuudaaaaaaaaaaaaaaa!!!"!!!!
Consulta también:

6 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 may 2013 a las 07:06
Si tienes la clave, primero descongela Deep Freeze, luego desinstalalo. Para mayor información, consulta: Cómo desinstalar Deep Freeze

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

7
buenos dias (el feo) saludos, prueba con las teclas control + shif + (2) doble click en el icono del programa en tu pantalla del lado derecho. le coloca la contraseña y selecciona (Boot Thawed) y reinicia, deberia de estar listo. a mi me funciono. exitos
6
nene!! pero como hago para descongelar si no tengo la contraseña? te voy a agradecer si me das una respuesta!
0
lo haz resuelto unnistall total con ese dree frep
2
ok gracias .. se que se desactiva y luego en la primera obcion se activa.. pero lo que quiero es eliminarlo de mi compu osea no tenerlo mas en la computadora .. eliminarlo para siempre
gracias :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo no se de esto pero yo cuando intento descongelar el pc me aparece como el programa no responde cuando le instale deep freeze tenia la version del internet explore mas viejo y como la actualice ahora yo creo que por eso no me abre
0
desinstala simplemente con el mismo deep free que instalaste,
cuanto trates de instalar el deep free que ya esta instalada en tu pc, te saldra una opción para que la desintales por que esta instalada..

espero q me hayas entendido :P
0