Cómo desactivo el Deep Freeze
Cerrado
EL FEO
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/05/2013, 07:03
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 4 may 2013 a las 07:06
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 4 may 2013 a las 07:06
Consulta también:
- Device freeze claro
- Anti deep freeze - Guide
- Nand usb2disk usb device reparar ✓ - Foro Software
- Device freeze claro eliminar ✓ - Foro Software
- Nand usb2disk usb device - Foro Hardware
- Descargar deep freeze - Programas - Copias de seguridad y recuperación
6 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
4 may 2013 a las 07:06
4 may 2013 a las 07:06
Si tienes la clave, primero descongela Deep Freeze, luego desinstalalo. Para mayor información, consulta: Cómo desinstalar Deep Freeze
Saludos
Saludos
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
buenos dias (el feo) saludos, prueba con las teclas control + shif + (2) doble click en el icono del programa en tu pantalla del lado derecho. le coloca la contraseña y selecciona (Boot Thawed) y reinicia, deberia de estar listo. a mi me funciono. exitos
ok gracias .. se que se desactiva y luego en la primera obcion se activa.. pero lo que quiero es eliminarlo de mi compu osea no tenerlo mas en la computadora .. eliminarlo para siempre
yo no se de esto pero yo cuando intento descongelar el pc me aparece como el programa no responde cuando le instale deep freeze tenia la version del internet explore mas viejo y como la actualice ahora yo creo que por eso no me abre