Problema para abrir internet

Cerrado
victoria - 3 sep 2009 a las 00:22
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 3 sep 2009 a las 20:58
Hola,
Tengo un problema con mi maquina, estoy conectada a internet mediante un cable pero este funciona bien porque lo he comprovado con otras pc pero al conectarlo a la mia no funciona el internet, me dice la pc que la red de area local esta desconectada que puedo hacer, contestenme en mi correo sI????es urgentisimo

GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
3 sep 2009 a las 00:32
BUNEO HAY DOS CAUSAS PROBABLES , TU CONFIGURACION A INTERNET PUEDE QUE ESTE MAL (COSA QUE ES MUY IMPRBABLE) , ME INCLINO A QUE TU TARJETA DE RED ESTA MAL, SI TE DICE QUE ESTA DESCONECTADA ES DECIR QUE LA TARJETA NO RECONOCE EL CABLE EN TODO CASO CAMBIA DE TARJETA DE RED O VERIFICA TUS PROPIEDADES DE RED
0
Mira el problema surgio cuando por accidente desconectaron mi maquina funcionando, al volverla a conectar y prender fua cuando ya no pude conectarme a internet, supongo que algo tuvo que ver con eso, tampoco puedo abrir masinger, me dice que el cable de red esta desconectado pero si lo esta, que puedo hacer???
0
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
3 sep 2009 a las 20:58
hazla revisar con un técnico , lo mas probable es que tengas que cambiar tu tarjeta de red , fin del tema.
0