Driver para intel pentium D CPU 3.00

Cerrado
cao_18 - 1 sep 2009 a las 21:39
 yoa - 2 may 2023 a las 03:12
Hola,
tengo una Driver para intel pentium D CPU 3.00
Windws XP PoInT V7
AmSavs.... version 2007... service pack 2....

el problema es que formatearon la pc y no funcionan ni el mouse por que es de puerto USB....ninguno de los dispositivos que conecto que sean de puerto USB me funcionan....quisiera saber que es lo que tengo que descargar para que me funcionen ????.... si pueden me dejan el link de la descarga please....
Consulta también:

2 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
1 sep 2009 a las 23:18
esa informacion no nos sirver descargate el everest y danos un informe completo


si no cuentas con un mouse para que lo conectes a un puerto ps/2

inicia tu computradora y tratade llegar a panel de control con el teaclado y ve al icono de opciones de acsesibildad y vas ala pestaña de mouse y anguleas donde dice utilizar mouse keys y das a aplicar y despues a aceptar ya con esto puedes manipular el puntero de el mouse con las teclas 2, 4 , 6 y 8 de el teclado para que puedas descargar el everest y darnos un informe mas completo
3

Hola. Tengo un Intel Pentium D 3.40 GHz con 4GB d RAM pero últimamente está jugando mi hijo y se está bloqueando mucho la computadora que debo hacer para mejorar ese problema. Nota. Antes tenía una tarjeta de vídeo y eso no pasaba de rompió la tarjeta de vídeo y aunque no era igual pero estaba bien un tiempo después fue que comenso a bloquearse 

0
gracias
0