Problema al instalar un router

Cerrado
filo - 29 ago 2009 a las 16:27
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 31 ago 2009 a las 21:08
Buenas, hoy me compre un router (OvisLink ip-3047+) y no soy capaz de instalarlo, e conectado como pone en las intrucciones el modem (ono) al router salida wan, y los 2 pcs a las otras salidas, pero cuando lo tengo todo conexionado me da el mensaje que la conexion a internet es limitada o nula, e reiniciado el pc, apagado y vuelto a encender tanto el modem de ono y el router y sigo igual de ahi no paso, e intentado poner la direccion ip que pone en las intrucciones igualmente pero me sale la tipica pagina q no ho hay conexion a internet. Los cables estan bien puesto q antes tenia otro router pero lo e quitado porque de vez en cuando se me corta la conexion.

Salu2 y gracias
Consulta también:

3 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
29 ago 2009 a las 18:22
es que le cambiaste las opcionde de cada pc para que se conecten a internet desde lan?
0
No tengo nada configurado en los 2 pcs, a ver si me explico; hace como un año lo tenia funcionando los 2 pcs bien con un router y ahora lo volvi a poner porque necesitaba internet el los 2 pcs de nuevo, pero no me iva el router viejo y compre uno nuevo, los 2 pcs han sido formateados ya alguna vez asi que no tienen nada configurado.

La verdad esq estoy pensando a ver si estubiera roto o algo el nuevo q me compre, no se o puede q ya este configurado por otra persona q lo compro antes q yo y lo a devuelto? de todas maneras tambien prove a darle al boton de reset y no parece q haga nada.

Gracias por responder.
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
31 ago 2009 a las 21:08
Pero les configuraste a ambas pc de donde tienen que sacar internet?
0