Como hago para bajar videos para la xo

Cerrado
yfyfuyg - 27 ago 2009 a las 15:15
 melissa 2014 - 15 ago 2016 a las 22:27
Hola,quisiera saber como hago para bajar videos para a xo

16 respuestas

despues de investigar tanto y romperme la cabeza precisas watch & listen bajalo aquí http://wiki.laptop.org/images/9/92/Watch_%26_Listen-8.xo y bajaras los videos de vuclip, escribe vuclip web video search en google yelige el que diga vuclip lite, escribiras el nombre del video y presiona enter elige el video y haces click en video completoy comenzara la descarga. despues que supe como bajar videos mis compañeros no me pararon de molestar.
35
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 dic 2009 a las 14:15
Simplemente dales el link y ya.
0
hola ahora que lei los comentarios ya se como bajar videos
gracias chau son lo +
0
el bajador de videos
28 jun 2010 a las 19:45
muchas gracias ahora ya aprendi
0
hola tambien esta la pajina de boobys
0
sii es verdad pibe !
0
es muy facil aca te dejo el link: xoplanet.com
clickear en : descargar totem para xo y esperar que cargue.
clickear en descargar y te aparecera cancelar y continuar,clickear en continuar y te lo estara bajando luego te aparecera abrir en el diario(journal) y ok clickear en ok y estara listo en tu escritorio.
ademas es el reproductor más avanzado hasta ahora porque reproduce peliculas,videos y canciones.
lo que dicen los otros que te respondieron tu pregunta están en lo cierto pero esos reproductores no sirven mucho.
aca te dejo la lista de los mejores reproductores por primero segundo y tercero.,
totem
jukebox
y mplayer.
bueno,ahora te dire como bajar los videos.
entra a google y escribi tubedownload.com y esperar que cargue clickear en cualquiera de las opciones y esperar a que cargue.
cuando cargue solo tendras que insertar la url del video que quieras descargar y clickear en descargar y te aparecera lo mismo que te aparecio en totem cancelar y continuar clickear en continuar y luego te aparecera abrir en el diario y ok clickear en ok y ya tenes tu video en tu diario(journal).
7
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
27 ago 2009 a las 15:31
Videos para la XO?
que clase de videos? en algun formato especial?
4
3
gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
qui siera saver como tengo que hacer para vajar videos para mi xo
3
como hago para bajar videos a la xo
3
Yo haveses qiero entrar a vuclip lite pero me dice acceso denegado q porqeria
3
si entras a blueapple , si tenes el ojito y lo bajas
3
anda muerto de hambre
0
COMO AGO PARRA BAJAR MUSICA ME PODES AYUDAR ES QUE YO N SE GRASIAS
2
no lo se
2
DHSS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 1
27 ago 2009 a las 15:50
¿que es la xo?
1
la xo es una computadora portatil que se entrego a todas las escuelas en el uruguay
0
la xo es una computadora
0
como hago para bajar el watch and listen?
0
h
0
tienes que ir a la pagina rap ceibal y buscar para bajar programa MPLAYER lo bajas y ya esta!! lueo be a la pagina voobys search y baja los vieos que quieras. Por ultimo cuando tienes los videos en tu diario , copialos al porta papel, y arrastralos al signo azul de mplayr del programa ya avierto . Y asi puedes ver tus videos
0
hola soy fiorelllla de l ecuela 161 y de 6to año se puede bajar en vucli o en blueapple tambien en youtube bueno est fue mi respusta si saben hotra pag.wub abisen
0
hoa soy maru
0
criticas a los estupidos
17 oct 2010 a las 21:00
a mi q me importa se supone q tenes q aportar informacion no tu nombre! q estupida!
0
estupido sos voz por no saberlo si lo supieras lo dirias para hacerte el heroe tonto sos vos .
0
no seas tonta MOC
0
hla+
0
Franco Silveira
30 jul 2010 a las 21:56
descargas las musicas en vobys o en http://vuclip.com/
Si tienen otra pagina pasenla gracias
-1
Buscar página voobys.Luego escribir el nombre de la canción ,video o intérprete.Hacer click en el video elegido ,hacer click en "download " y después hacer click en "save as flv".Aparece "descarga iniciada".Esperar hasta que diga "descarga terminada" y hacer click en OK.El video queda en el diario como archivo .Llevar el mouse hasta él y elegir opción copiar.Tenés que tener el M-player versión 3(lo bajas de Activities All").Abris la actividad player desde la vista hogar y arrastras el video desde el marco hasta el mplayer Pantalla azul.Y listo.
-2
miren yo tampoco puedo entrar me pueden esplica como es plis
0