No puedo instalar D-Link DIR 300

Cerrado
GUSTAVO - 27 ago 2009 a las 02:30
 atroxs - 1 abr 2010 a las 18:27
Hola,
no puedo hacer funcionar el router dir-300, lo he configurado para que se conecte manual, automatico y nada, tengo mi proovedor de internet que funciona correcto, pero con el ruter no tengo formas, muchas gracias al que me ayude
Consulta también:

1 respuesta

hola, puedes hacer lo siguiente 1. metete en el router de la compañia y averigua cual es la mac del router.
2 en el router q tienes clana la mac del router de la compañia y prueba de nuevo configurandolo con esos pasos.
3
MUCHAS GRACIAS, HE RESUELTO EL PROBLEMA DEL RUTER AHORA ME PUEDO CONECTAR A INTERNE, AHORA ME SURGIO OTRO TEMA, NO PUEDO CONECTAR OTRA PC CON WIRELES, HE INTENTADO EMPESAR DESDE 0 Y NADA
0
coltciber > GUSTAVO
10 nov 2009 a las 00:00
bueno compadre metase en la configuracion del router 192.168.2.1 entras como admin te vas a wireles le pones el chulito y la contraseña y listo
0
tigrerubio > GUSTAVO
7 ene 2010 a las 22:45
¿Podrías explicarnos como lo revolviste? Yo tengo el mismo problema. Te agradeceré que me digas como lo solucionaste. Gracias.
0
Tengo el mismo problema pero no entiendo lo que queres decir con "metete en el router de la compañia" ¿podrías decir que significa eso? y ¿cómo se hace? gracias.
TigreRubio
0
tengo un problimita es asunto es que el comprado mi rounter pero el problema es que cuando pongo el disco de istalacion sigo los paso hata por el tercer paso la cual me dices que inserte el cable de alimentacion osea el echufe pero mientras trata de leer el rounter sale un error que ldice que no se apodido leer el router y eso que tengo el cable bien istalado y sequi los padaaso por la letra y n
0