Mi pc no me reconoce mi disco duro sata

Cerrado
pipe - 16 sep 2008 a las 19:45
 нoracιo™ - 30 dic 2008 a las 20:57
Hola,
alguien sabe que puedo hacer para que mi pc me reconozca el disco duro....es un disco duro sata y mi pc es un packard bell i start 3256, lo que pasa es q quiero pasar de wn vista a xp, y tengo este problemita, porfa ayudenme se los agradecere un monton.
Consulta también:

2 respuestas

si es el caso q el disco duro lo as insertado en una pc y no lo reconoce
tons debe ser q el SETUP no lo reconoce

entra al SETUP: (suponiendo q tenes concimientos basicos de manejo de setup )y vuelve a configurar tu setup pra q el sistema encuentre y reconosca tu HD (hard disk o disco duro)

supongo q con eso estara solucionado tu problem poqe no veo otro posibilidad de q tu pc no reconosca tu HD
2
Parece que mi estimado D@vid_san no sabe de lo que hablas, tu problema suele pasar frecuentemente con algunas laptop's he visto ese problema con algunos discos maxtor en los cuales había que instalarle un controlador vía diskette para que al bootear con el cd instalador del XP sean reconocidos, con el servipack 3 pareceía haber sido resuelto esto, pero por lo que veo con los discos Western Digital sigue sucediendo este problema, recomendación: busca en western digital haber si tienen la solución para este problema; también puedes sacar el disco ponerlo en una pc normal copiarle el instalador, regresarlo a la laptop e instalarlo.
1