Ciber control pide IP del servidor,que pongo? [Cerrado]

anii - 20 ago 2009 a las 00:49 - Última respuesta:  marianareyes
- 2 abr 2018 a las 22:49
Hola,
disculpeenn lo qe pasa qe al qerer instalar el ciber control me pide un IP del servdor... qe le pongo ahii me recontra urgee saberr por favor mandarme una respuesta al mail por favor o algoo graciass
Ver más 

19 respuestas

DIABEUX 529 Publicaciones miércoles, 26 de agosto de 2009Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Última intervención - 26 ago 2009 a las 09:26
+4
Vota
AGREGAME TE AYUDO A CONFIGURARLO ciber_spacio7984@hotmail.com
¿Te sirvió esta respuesta?  
me pasa lo mismo de juancha, pero al poner la ip del servidor a los clientes me dice que hay conflicto de ip en varios equipos y no pasa nada mas y el control del ciber no funciona. Alguien que me ayude. Gracias
Al ingresar La ip En el cliente resulta o paarce que falta un archivo vuelvo y configuro y no avansa siempre aparase el esclavo ciber que devo a hacer para que los lientes se puedan conectar al servidor.exe
también poniendo el nombre del servidor agarra y si te llegara a cambiar el ip no se perdería la coneccion
estuviera muy agradecida por la ayude que me vas a prestar gracias espero su repuesta
+2
Vota
para comenzar, todos tus equipos deben tener el mismo nombre de grupo de trabajo para que esten en red, para mayor facilidad, al pc donde vas a instalar el programa servidor,ponle este nombre: servidor, y cuando te pida la ip solo pones eso: servidor, y cuando instales las pc cliente te pida la ip del servidor, igual le pones seridor, ESpero te haya sido de utilidad mi comentario.
creo k que esta claro gracias amigos