Actualizacion bios

Cerrado
hijodeputapligroso - 19 ago 2009 a las 19:07
Ayumix Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 - 19 ago 2009 a las 19:11
Hola,
Es tan chapucero el entorno de microsoft que las actualizaciones automaticas de este lugar dejan a los usuarios sin ordenador para los modelos netbook acer aspire one al acutalizar una chapuza de bios que resulta en no arancar el pc ...
este modelo de pc lo empezaron a sacar bajo linux, posteriormente un modelo superior en disco duro y en ram bajo windows xp
yo tengo los 2
y ahora estoy escribiendo esto bajo el netboook que trabaja bajo xp tras recuperar por mis medios la bios

hay mas abogados en microsoft que informaticos asi que no voy a perder el tiempo en denunciarlos
pero que por favor, se prejubilen y se dediquen a otra cosa en lugar de poner de los nervios a los usuarios y hacernos perder el tiempo.
pasaran a la historia muy pronto, linux va fuerte y más tras la apuesta de novell
y yo creo que cuando salga el s.o. de google, será la rematada final.

os acordais de aquel gafotas que iba de informatico chapuzeando año tras año?
que se hizo millonario allá en la gran chapuza del 98?
y chuleó al mubndo aportando una donación a su país igual al beneficio de españa en un año?
y que ahora va mendigando fortunas?

la que ha liado

1 respuesta

Ayumix Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 2
19 ago 2009 a las 19:11
es que actualizar la bios es algo que no sirve salvo que sea extremadamente necesario, no detecta bien el procesador y eso.
0