Me conecto a la red pero no a internet

Cerrado
JESUS MI REY - 18 ago 2009 a las 00:41
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 18 ago 2009 a las 21:45
Hola, el problema que tengo es que mi laptop es una aces aspire one y un dia de estos que estaba conectado a internet, se me dio por darle en el icono de red desconectar, y era logico que no pudiera ingresar a internet, pero luego le di conectar y lo que paso fue que me informaba que estaba conectado a la red, pero no a internet. he probado de distintas formas y en distintos lugares conectarme a internet incluso inalambricamente y no he podido. amigos que tienen conosimineto en esto me dijeron que era un virus el que bloqueaba o dañava la pc y que la unica solocion es formatearla. otros me dijeron que eran los driver pero los tiene completos. ahora la pregunta del siglo ¿que Hago? les agradesco sus ideas QUE MI DIOS LOS BENDIGA

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 ago 2009 a las 21:45
Hola

Para descartar que no sea virus, realiza lo siguiente...
Inicia tu aspire one en MODO SEGURO,
Link del articulo que explica como iniciar en modo seguro:
- https://es.ccm.net/faq/82-como-iniciar-windows-en-modo-seguro-a-prueba-de-fallos

Luego realiza un analisis o scaneo con el NOD32, si detecta virus lo eliminas.

Nos comentas el resultado.
.
0