Porque se me bloquea el pc?

Cerrado
carolina - 16 ago 2009 a las 20:38
 carolina - 8 sep 2009 a las 22:35
prque cuando suspendo mi computador se me bloquea????
Consulta también:

1 respuesta

elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
16 ago 2009 a las 23:00
Diviera de explicar mejor lo que te sucede porque esa es una esplicacion muy corta
1
lo que pasa es que cuando no voy a utilizar el pc acostumbro suspenderlo, pero cuando lo voy a utilizar otra ves me aparece usuario bloqueado.. como hago para que no me salga esto al volver a utilizar el pc???
gracias..
0
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69 > carolina
6 sep 2009 a las 20:57
Bueno eso esta facil mira lo que tiene que hacer es lo siguiente.

Da un clic izquierdo en el escritorio en un lugar que no aya iconos y selecciona propiedades, luego selecciona la pestaña “protector de pantalla” luego busca debajo de esa ventana un botón que dice “energía” y presiónalo, cuando te salga la otra ventana selecciona la pestaña “Opciones avanzadas” luego desmarca la opción que dice “Solicitar una contraseña cuando el equipo se active tras un tiempo de inactividad” luego a todas las ventana que valla a cerrar de hay para lante les da al botón “Aplicar”l luego “Aceptar” y listo.



Saludos y suerte:
0
carolina > elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020
8 sep 2009 a las 22:35
wow!!!!!!!!! que bien...... muchisismas gracias, me sirvio demasiado...
gracias, gracias, gracias... por fin me sacaste de ese apuro....
0