No me detecta redes inalambrica mi portatil a

Resuelto/Cerrado
bafy19bcn - 15 sep 2008 a las 16:16
 maxi29999 - 21 oct 2013 a las 01:17
Hola,
no me detecta redes inalambrica mi portatil ago diagnosticat i me sale iniciar el servicio inalambrico de windows twngo el vista ok..... i me pone que windows no a solucionado el problemas...........e leido que si te metes en panel de control -herramientras administrativa - servicios i en conexiones wlan tiene q esta iniciado pero cuando le doy a iniciar me sale error 1068....me qyudais..???????????antes si que me detectaba pero ahora ya no,,,no se si e tocado algo o no mi dire bafy19bcn@hotmail.com

23 respuestas

Hugohm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013
4 oct 2013 a las 19:57
Yo tenia esa situacion por meses hasta que descubri que lo tenia apagado, es un botoncito situado al lado derecho de la laptop, tiene dibujado el icono de conexion, por eso me di cuenta, despues de hacerle de todo y sin exito.
1
puede ser por que no has configurado tu red inalambrica
0
trabaja bien pero solo detecta la red inalambrica la de casa no que puede estar pasando ya rebize los cables con otras compus y todo esta bien yo le acbo de instalar el wind 7gracias
0