No puedo formatear mi pentium III

Cerrado
killerpc - 13 ago 2009 a las 20:06
 Dark013 - 23 ene 2012 a las 17:14
Hola,
tengo un problema con mi pentium III, quiero formatear pero no puedo, porque al configurar mi bios para arrancar desde cd me arranca y me da la opcion de formatear pero cuando se copian todos los archivos para instalar windows y se reinicia, me arranca nuevamente desde el cd pero si no presiono una tecla me tira un mensaje en pantalla que dice error al cargar disco y ya intente quitarle la opcion arrancar desde cd en bios la reinicio y me tira el mismo mensaje y me urge formatear .""una pequeña porfavor""
Consulta también:

7 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
13 ago 2009 a las 22:06
Pero cuando reinicia podrias sacar el cd no? no lo intentaste?
4
gracias zeruch por tu, comentario pero lo hice y lo mismo me tira el mismo mensaje en pantalla pero ocurre siempre al momento de pasar a la segunda fase de formateo el cual es culminar con la instalacion del sistema operativo"""TE AGRADEZCO""
0
tengo problema con una pentium 3 anteriormente tenia xp pero se daño asi que tengo que formatearla pero al colocar todo para que arranque desde el cd todo bien pero hace solo dos pasos al empezar a leer el cd y luego se queda con la pantalla azul de programas de instalacion de windows y nada le coloque mas memoria ran para ver si era por falta de memoria y no sigue igual, que sera lo que le pasa. ayudemne por favor
2
Sencillamente desde Dinosaurios del calibre de pentium III o anteriores es imposible, personalmente tengo el mismo problema y encontre con una herramienta que ayuda al booteo:


PloP Boot Manager es un gestor de arranque versátil, capaz de arrancar sistemas desde CD/DVD y unidades extraíbles aún cuando la BIOS no contemple esta posibilidad. Para conseguirlo, PloP se instala en el sector de arranque para "puentear" el inicio del sistema.
El problema es que está en inglés y su instalación es un tanto compleja así que aquí les dejo un mini tutorial para lograr instalarlo correctamente.
Funciona en Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7.

La pagina es: http://www.plop.at/en/bootmanagers.html
2
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
14 ago 2009 a las 20:23
hola killerpc, recuerda que cuando haces algun cambio en el bios, tienes que arkivar los cambios, para que funcionen.
creo que zeruch puede que tenga razon, antes de reniciar tu pc saca el cd del cdrom.
salu2 ado
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo reconfigurar mi sistema de una pentium3 con windows 98 ya que la quisieron actualisar i a ora memarca error ino puedo recuperarlo mediante el cd y me aparese una pagina que me pide que conplete un codigo ¿que puedo acer?
1
Seguramente es problema de disco duro. Lo primero que tienes que hacer es ir a a la BIOS, y ve si te detecta. Muchas creemos que es asi, y cuan dio surge el error, pensamos que es del sistema operativo. Otra cosa tambien influye, el que tengas una particion en FAT 32 para windows XP, cuando deberias tener en una particion en NTFS, las cosas cambian, porque si es, el sistema operativo, comprueba que sea dicha partición. Entonces no. tendras problemas. Si el tamaño del sistema operativo es de 230Mb aproximadamente, y el sistema comprueba que solamente tienes, 2Gb por particion, es posible que Windows, te diga que "nanay". Fat 32 unicamente admite hasta 2Gb.
0
willyfrogito, GRACIAS por tu comentario, el disco duro me lo reconoce porque al momento de iniciar desde cd me da la opcion de formatear pero, cuando cargan los archivos y se reinicia es el problema y me sigue tirando el mismo mensaje, lo de FAT 32 Y NTFS, sta correcto,fijate probe colocarle un disco duro de otra pc que es identica a la misma y me funciono, me urge solucionar ste problema, es un poco desesperante trabajar con estos bebes.
""SE TE AGRADECE"
0
David:
Tienes que ir a la Bios y por la opcion del cd rom arranque primero para que cuando quieras formatear cuando pongas el cd de una vez lo bootte....
el cdrom tiene que butear el cd
0