El programa se llama linux..
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- El programa se llama linux..
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Su linux - Guide
- Puppy linux - Programas - Linux
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
4 respuestas
relias1989
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de octubre de 2008
5
18 sep 2008 a las 23:28
18 sep 2008 a las 23:28
Srs ayudenmen con los instaladores de linux ya sea este fedora o centOS por favor demen un link de a donde lo puedo descargar.
mmteam
Mensajes enviados
24
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de enero de 2009
13
14 sep 2008 a las 15:34
14 sep 2008 a las 15:34
Linux es un sistema operativo, quizas cuando compraste la compu te vino linux y windows, o solo linux,
ya que linux es un sistema operativo libre, en cambio windows tenes que pagarlo, una computadora con windows original te puede salir $300 mas caro (mas o menos)
ya que linux es un sistema operativo libre, en cambio windows tenes que pagarlo, una computadora con windows original te puede salir $300 mas caro (mas o menos)
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
14 sep 2008 a las 18:19
14 sep 2008 a las 18:19
Hola
Si estas utilizando Linux, hay una alternativa para mensajeria, para Chat y descargar archivos, con las mismas caracteristicas del conocido Microsoft.
puedes descargar aMSN, te escribo el link:
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 18 amsn
Nos vemos
Si estas utilizando Linux, hay una alternativa para mensajeria, para Chat y descargar archivos, con las mismas caracteristicas del conocido Microsoft.
puedes descargar aMSN, te escribo el link:
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 18 amsn
Nos vemos
Cuando lei "el programa se llama linux" no puedo negar que me parti de risa, pero si vamos a juzgar a las personas con menos conocimientos informaticos solo nos hacemos daño a nosotros mismos, me explico, estoy harto de pagar por cosas que las puedo conseguir gratis (xp, vista, office) y si queremos abrir los ojos a mucha gente no podemos ponerle las cosas tan dificiles criticandoles el no saber y decirles que pongan las manos de su pc en alguién que sepa, al final, ¿existe alguien capaz de decir que sabe todo sobre algo?, algunos de nosotros solo tenemos conceptos claros y otros no, por favor no nos dejen a los nuevos en GNU/Linux solos