Problema con MSN, tarda conectarse

Cerrado
alexa - 12 sep 2008 a las 06:01
 camilo - 20 mar 2012 a las 17:32
Hola,
tengo un grave problema con mi messenger y por favor quiero qe me ayuden.
el problema es que cuando intento iniciar el msn se tarda demasiado y aveces si inicia sesion y otras veces no y solo me inive todas las ventanas que tengo abiertas y solo pasa con mi msn y solo en mi computadora
grcias!!

7 respuestas

el problema es que tu pc.. esta lenta es x la configuracion de "mi pc" dale en propierdades opciones avansaca en rendimiento le das. configuariones.. y en tamaño inicial le das 720 y en tamaño maximo le das 1440 -- espero averlos ayudado =)
3
el rey azteca
29 abr 2011 a las 17:07
magnificooooooooo, mas rapido
0
no no me sirvio sigue sin entrar a messenger gracias
0
mi problema es que mi hotmail tarda horas en iniciar los demas msn que no me corresponden inician perfectamente bien este preblema solo se presenta en mi conputadora cuando estoy en civers o en casas agenas mi msn inicia ak toque porfavoy que algien me allude
0
En mi caso no tiene que ver nada ni con la version ni con el regseek, he probado en una instalacion limpia y tambien en un pc con el sistema operativo recien estrenado, con mi cuenta tardo muchisimo, con otra cuenta, por ejemplo la de mi hija o la de mi mujer, conecta rapidamente. DEcian que si los emoticonos o la tipografia, no uso nada especial, y me tarda la hostia en conectar, como 10 o 15 minutos, a veces ni se conecta, y lo extraño es que mi hija tiene su pc lleno de emoticonos y marranadas por doquier, y se conecta inmediatamente. Pienso que mi cuenta es demasiado vieja y en el servidor aparecen registros antiguos o galletas de hace mucho, por eso creo que tarda tanto.
Me gustaria saber si hay algo que te restaure la cuenta aunque tenga que añadir los contactos de nuevo.
Cansado de todo estoy.
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
12 sep 2008 a las 16:24
Hola

Que version tenes?
-1
kelly_aries_tlv
14 nov 2008 a las 03:18
ola ueno solo te kiero aser saber k io tanto te ehh amado ueno solo k tu la terminastes tooaa ueno solo kiero k seas feliz con tu enamorada ni kiero mensionar su nombre bye
0
lopez > kelly_aries_tlv
17 abr 2009 a las 17:28
SABES QUE PEDAZO DE GENTE, SI VAS A APORTAR ALGO BUENO SOBRE DEL TEMA ENTRA EN ESTE FORO, PERO SI ESCRIBES MAMADAS MEJOR NI APORTES NADA.
0
Escucha "Lopez", la chica Alexa dio un comentario COHERENTE!!, no dijo pavadas, me parece que vos sos el que escribiste cualquier cosa sin rasonar!!!!!!
Pensa un poco antes de escribir.
0
Me parece que ya es hora de cambiar de servicio. Sé que no es lo mismo pero tenés Gmail, Yahoo, etc.
Cuando por fin logres conectarte a hotmail (dificil) exportá todos tus mails a la nueva dire.
Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola,
creo que es la version 8.5
gracias por contestar
-1
hola q no pueo conctarme en el msn y ya me he descargado uno nuevo m puede explicar l q pasa
-1
pasale el RegSeeker
-1
yo tengo el msn 2009 y desde que limpie mi pc con regseeker el msn se demora muchisimo para conectarse, que puedo hacer? gracias
0