Consulta también:
- Una directiva vigente en su equipo le impide conectarse a esta cola de impresion
- Reiniciar cola de impresion cmd - Guide
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Diseño de impresion word - Guide
- Las directivas de su organizacion nos impiden completar esta accion por usted - Guide
- Limpiando no apague el equipo ✓ - Foro de Windows
7 respuestas
el problema es que tu pc.. esta lenta es x la configuracion de "mi pc" dale en propierdades opciones avansaca en rendimiento le das. configuariones.. y en tamaño inicial le das 720 y en tamaño maximo le das 1440 -- espero averlos ayudado =)
mi problema es que mi hotmail tarda horas en iniciar los demas msn que no me corresponden inician perfectamente bien este preblema solo se presenta en mi conputadora cuando estoy en civers o en casas agenas mi msn inicia ak toque porfavoy que algien me allude
En mi caso no tiene que ver nada ni con la version ni con el regseek, he probado en una instalacion limpia y tambien en un pc con el sistema operativo recien estrenado, con mi cuenta tardo muchisimo, con otra cuenta, por ejemplo la de mi hija o la de mi mujer, conecta rapidamente. DEcian que si los emoticonos o la tipografia, no uso nada especial, y me tarda la hostia en conectar, como 10 o 15 minutos, a veces ni se conecta, y lo extraño es que mi hija tiene su pc lleno de emoticonos y marranadas por doquier, y se conecta inmediatamente. Pienso que mi cuenta es demasiado vieja y en el servidor aparecen registros antiguos o galletas de hace mucho, por eso creo que tarda tanto.
Me gustaria saber si hay algo que te restaure la cuenta aunque tenga que añadir los contactos de nuevo.
Cansado de todo estoy.
Me gustaria saber si hay algo que te restaure la cuenta aunque tenga que añadir los contactos de nuevo.
Cansado de todo estoy.
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
12 sep 2008 a las 16:24
12 sep 2008 a las 16:24
Hola
Que version tenes?
Que version tenes?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
29 abr 2011 a las 17:07
25 may 2011 a las 16:53