Como reparar SSCVIHOST.EXE

Cerrado
jvojedat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 - 6 ago 2009 a las 21:20
 oOrlando - 28 sep 2013 a las 00:00
En la opción ejecutar del menú inicio teclea "cmd" sin las comillas. Enseguida se abrira una ventana de Ms-Dos teclea directamente las siguientes claves:

reg delete HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
reg delete HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
reg delete HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Schedule

colocalas una a una. Cuando hayas ingresado la primera te va pedir si quieres eliminarla permanentemente del registro y tecleas "y" luego "enter" y continuas con las otras claves recuerda una sola a la vez.

Luego entras al editor de registro tecleando en ejecutar lo siguiente: "regedit" sin las comillas. y sigues los siguientes pasos:

Hkey_Local_Machine

SOFTWARE

Microsoft

Windows NT

CurrentVersion

Winlogon

Shell = "EXPLORER.EXE SCVHOST.EXE" borras scvhost. exe y dejas explorer.exe como indico abajo claro sin las comillas

Valor por defecto: Shell = "EXPLORER.EXE"

reinicias tu ordenador y luego lo analizas a fondo con un antivirus y eso es todo!!!!!!
Consulta también:

9 respuestas

muy agradecido por el aporte
buenísimo y super efectivo 100% muchas gracias
o tanbien podrian meter el cd de windows q intalaron y buscar el archivo sscvihost.exe si lo encuentra lo copian y lo pegan en su carpeta original q seria C\windows\system32\.......... hay pegaran el archivo y posiblemente se acomode.............. esto pasa x fallas en el windows o virus haganla prueba y veran asi me paso a mi............. suert
pana, lo consegui util 100%, muy agradecido.. viva la red y la informacion globalizada..
Yo lo reparé sin más trámite, gracias!
chamo muchas gracias... me fuemuyutil
hermano de verdad es de mucha utilidad tu informacion eres un buen dador, al compartir tu valiosa informacion... DIOS te bendiga, NOS BENDIGA... AMEN AMEN AMEN...
Muchas gracias hermano, excelente tu aporte. Me gustaria saber mas de como o para que se realizan los borrados de algunos archivos exes del editor de registro via MS-DOS. Todo bien y ojala mas panas como tu sigan socializando conocimientos.
gracias por la informacion tan valiosa me fue muy util solo siganlo al pie de la letra y les resultara