Instalar Ares sin virus

Resuelto/Cerrado
la kla la chica mas famosa de los comentarios - Modificado por ibero.modo el 20/02/2014, 12:57
alberto_sangiao Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 20 feb 2014 a las 04:47
hola, quiero aserles una pregunta por que tengo miedo de que cuando instale el ares valla a paasar lo siguiente ¿kmo puedo descargar el ares sin que me aparesca un virus?

4 respuestas

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
5 ago 2009 a las 20:03
la respuesta es ninguna. El ares puede llegar a considerarse la autopista de virus mas grande de todas, Toda persona que sepa verdaderamente de computación aborrecerá al ares en una manera extrema
2
por mas que bajes ares sin un virus en ese momento, mas adelante cuando hagas una busqueda, siempre aparecera un archivo con el nombre de lo que buscas, en la categoria de "otros" y con el puntaje mas alto. los de ares se dieron cuenta de que la gente ya conoce eso, asi que ahora tambien suben uno con el nombre de lo que buscas, en la categoria de "audio" y al lado le ponen "soundtrack", "the bests", "version acustica", "live" o "en vivo", con el puntaje mas alto, y en artista dice "the bests". tambien suben uno con el nombre de lo que buscas, sin artista, y con un numero delante, como si fuera una pista. EJ:

en buscador pongo (x ejemplo) adsfasfdsad

Ni paso un segundo desde que hice click en buscar, y ya aparece un archivo con la categoria "otros", y el titulo es adsfasfdsad. al ratito, aparece otro, tambien con puntaje 5 estrellas, que tambien se llama adsfasfdsad, y al lado dice "accustic version". al ratito nomas, aparece otro: adsfasfdsad 01, o tambien puede ser: 5 adsfasfdsad.

el tema, es que todos esos, son virus... ya dije...

espero que les sirva.
bie

A.SHX.
1
KamelisrataTroyana
15 feb 2014 a las 12:20
Mira , por ejemplo quieres descargar la cancion de story of my life y si en autor no sale ningun nombre no lo descarges y así con las demas ya que no tienen licencia y tiene un gran poder de virus
0
alberto_sangiao Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 26
Modificado por alberto_sangiao el 20/02/2014, 04:49
Cuando instales Ares ya estás condenando a tu pc y a tus datos personales a muchos virus, troyanos, hackers y software parasitario para dañar tu pc, no te lo recomiendo. He visto muchas pc's arruinadas por Ares. Mi hermano dañó su pc con Ares ahora hay que formatear el disco.

Si quieres bajar música usa Atube Catcher que te baja el audio de los videos musicales a mp3 y suenan igual que un mp3 bajado de Ares o mucho mejor o si gustas baja el Songr que te baja directamente en mp3 y sin virus ya que no usa las redes P2P
0