Quiero cambiar la contraseña de mi correo

Cerrado
kory - 2 ago 2009 a las 15:45
 powershadow - 2 ago 2009 a las 18:57
Hola, quisiera saber como es para cambiar la contraseña de mi correo porque mis hermanos ya la saben debido a que a el msn no me lo hicieron donde yo vivo... y cuando yo no estoy ma andan rebisando los contactos... cosa que a mi no me gustan... si pueden ayudarme se lo voy a estar agradecida... por favor expliquenme bien con muchos detalles porque no soy tan inteligente jejeje... ya eh tratado varias veces y todavia no puedo cambiar mi contraseña AYUDENME XFIS!!!.........
atte
coral

1 respuesta

...hOLA..
primero entras a tu correo, una ves adentro en parte superior derecha hay un pestaña llamada ""opciones"" das click y te debe de desplegar un menu, en la parte de abajo del menu seleccionas ""mas opciones"" una ves adentro de mas opciones te vas a la parte q dice ""Administrar tu cuenta"" seleccionas la opcion de ""Consultar y modificar tu información personal"" te va a desplegar la informacion de tu cuenta como es el nombre de tu correo, tu pais,etc...........te vas al apartado q dice ""Información de restablecimiento de contraseña"" y seleccionas contraseña das click en ""cambiar"" y listo ya tienes una nueva contraseña....suerte...
0