Ayuda para crear una BD p' una biblioteca

Cerrado
maica - 1 ago 2009 a las 21:56
 powershadow - 22 nov 2009 a las 18:58
Hola,porfa me urge crear una BD para el control de una biblioteca AYUDENME PORFA!!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Hola
Lo primero q debes de hacer es elegir la bd(oracle,DB2,access,etc),segundo debes d crear los campos para tu base t suguiero q lo hagas en papel antes d pasarlos a la base,y listo ya tienes tu bd, pero si fueras un poco mas espesifica te ayudaria mas,bye.
1
hola, me paresio que ustd si me podra ayudar en este dilema, bueno antes que nada le comento que si me podra ayudar a saber como crear una bd para una biblioteca es de un examen que me dejo el maestro pero la vd soy nuevo en esto de base de datos la vd si me serviria si ust me podra ayudar.
solamente lo que requiere es que busque : por ISBN,busque palabras claves en todo el libro, busque por ediccion.
0
powershadow > ancheta
22 nov 2009 a las 18:58
Hola de nuevo, espero que te este bien:::::::por las busqueda del ISBN y Edicion no es muy dificil ya que son campos unicos, a lo que me refiero con "unicos" es que no se pueden repetir por ejemplo:::: en tu base de datos no puede haver 2 registro con el ISBN=1 o con la Edicion=1, a lo que me refiero es;;;al momento que hagas tu llenado de la BD cada registro va a contener un ISBN y una Edicion distintas a los otros registro, para lograr hacer esto necesitas poner estos 2 campos en formatos unicos;;;en cuanto a las palabras claves, este esta un poco mas complejo ya que una o dos palabras te puede arrogar mas 1 un libro, pero no esta dificil....ahora lo que necesito saber es, en que va estar montada tu BD y solo es la pura BD o vas hacer una aplicacion aparte para manipular los datos????????
0