Ayuda para archivos de office con errores
Cerrado
Hola,
Mi problema es el siguiente, la vez pasada elimine sin querer archivos de mi disco externo y pense que los encontraria en la papelera para restaurarlos pero no fue asi ya que se eliminaron por completo. Use el programa Handy Recovery y pude recuperar unos cuantos pero los que son netamente de excel y word estan ilegibles, es decir algunos los puedo abrir y otros no ya que cuando los abro me parece que estuviera en otro idioma y solo se ven figuras, esos documentos son importantes. Existe alguna manera de recobrar su formato original?
Mi problema es el siguiente, la vez pasada elimine sin querer archivos de mi disco externo y pense que los encontraria en la papelera para restaurarlos pero no fue asi ya que se eliminaron por completo. Use el programa Handy Recovery y pude recuperar unos cuantos pero los que son netamente de excel y word estan ilegibles, es decir algunos los puedo abrir y otros no ya que cuando los abro me parece que estuviera en otro idioma y solo se ven figuras, esos documentos son importantes. Existe alguna manera de recobrar su formato original?
Consulta también:
- Ayuda para archivos de office con errores
- Abrir archivos mdf - Guide
- Kmspico office 2019 - Programas - Otros
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Archivos .msg - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
2 respuestas
Izanagi
Mensajes enviados
22
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2009
19
31 jul 2009 a las 20:29
31 jul 2009 a las 20:29
no no se puede recuperar por que los clusters fueron reemplazados es como si a una hoja la perfores, esos agujeros no se pueden restaurar.