Subir ficheros a una web

Cerrado
ebat Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 - 31 jul 2009 a las 17:37
AAlexiSS Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009 - 4 ago 2009 a las 07:54
Hola,
Hola a todos.
Miren deseo que los usuarios puedan subir cualquier tipo de ficheros a mi web y estos tengan su link para poder acceder a ellos luego, estoy programando mi sitio en php y no conosco ninguna via para poder lograr esto.
Alguien me puede ayudar???
Consulta también:

3 respuestas

AAlexiSS Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009 9
4 ago 2009 a las 07:54
hey ebat mirate y copia este Script que con este se pueden subir ficheros en un servidor mediante un formulario usando POST.

El Script no comprueba permisos de ficheros ni nada, sólo es un pequeña muestra de como se pueden hacer ese tipo de historias con PHP.

Todos los ficheros subidos al servidor se copian al directorio "./descargas/".

Además, también utiliza las nuevas características de 'File Upload' de PHP disponibles a partir de la versión 4.2.0


<?php
//////////////////////////////////////////////////////////
//
// Prueba de Subida de Ficheros al servidor
//
//////////////////////////////////////////////////////////

function mostrar_form_fichero ()
{
echo ("
<form action=\"" . $_SERVER["PHP_SELF"] . "\" enctype=\"multipart/form-data\" method=\"POST\">
<input type=\"hidden\" name=\"op\" value=\"enviar\">
<label>Nombre del Fichero para Subir</label>
<input type=\"file\" name=\"fichero\" size=\"30\">
<input type=\"submit\" value=\"Subir\">
</form>
");
}

//
// Obtiene los ficheros de un directorio
// lo devuelve en un array ordenados
//
function dame_dir ($path)
{
$d = opendir($path);
while ($file = readdir ($d)) {
if ($file != ".." && $file != ".") {
$directorio[] = $file;
}
}
sort ($directorio);
reset ($directorio);
return $directorio;
}

function mostrar_dir ($path)
{
$directorio = dame_dir ($path);
while (list ($pos, $file) = each ($directorio))
{
echo (":: $file ::<br>");
}
}

$operacion = $_POST["op"];
switch ($operacion)
{
case "enviar":
if (is_uploaded_file($_FILES['fichero']['tmp_name'])) {
echo "Nombre Temporal del Fichero en el servidor : " . $_FILES['fichero']['tmp_name'] . "<br>";
$nombreFinal = basename ($_FILES["fichero"]["name"]);
$rutaFinal = "./descargas/$nombreFinal";
copy($_FILES['fichero']['tmp_name'], $rutaFinal);
echo "Fichero " . $nombreFinal . " copiado correctamente en " . $rutaFinal . "<br>";
} else {
echo "Posiblemente el fichero no se pudo enviar correctamente: " . $_FILES['fichero']['name'] . "<br>";
}
break;

default:
mostrar_dir ("./descargas");
mostrar_form_fichero ();
break;
}


?>
1
Gatelo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 43
31 jul 2009 a las 18:07
deberias de tener una capacidad de almacenamiento y transferencia ilimitada... y DUDO que tengas.
0
ebat Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 31
31 jul 2009 a las 18:47
de la web que estoy hablando es de mi web interna, donde yo soy el administrador de la red y si tengo el poder de transferir todos los datos que desee, a no ser que necesite algun software para ello???
0