Problema con mi pc
Cerrado
nikc0182
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2009
-
31 jul 2009 a las 08:50
usuario anónimo - 31 jul 2009 a las 20:01
usuario anónimo - 31 jul 2009 a las 20:01
Hola,
Bueno amigos soy nuevo aqui, mi pregunta es la siguiente estaba con mi pc escuchando musica y en internet cuando de repente se me puso la pantalla roja con unas rayas tipo estatica y en las bocinas se empezo a oir un tipo de sumbido la apague pero ya no quiso entrar a nada ni siquiera a la bios.
mi pc es una intel core 2 duo con motherboar asrok 945gr, memoria ram de 1 gb, disco duro de 160 gb fuente de 400 wats que venia con el gabinete no es de marca ya que yo escoji los componentes. Bueno la destape y quite la memoria ram y la probe en otra pc y si funciona al igual que el disco duro y sigue igual como que no manda señal al monitor. Que podria ser ?????
Bueno amigos soy nuevo aqui, mi pregunta es la siguiente estaba con mi pc escuchando musica y en internet cuando de repente se me puso la pantalla roja con unas rayas tipo estatica y en las bocinas se empezo a oir un tipo de sumbido la apague pero ya no quiso entrar a nada ni siquiera a la bios.
mi pc es una intel core 2 duo con motherboar asrok 945gr, memoria ram de 1 gb, disco duro de 160 gb fuente de 400 wats que venia con el gabinete no es de marca ya que yo escoji los componentes. Bueno la destape y quite la memoria ram y la probe en otra pc y si funciona al igual que el disco duro y sigue igual como que no manda señal al monitor. Que podria ser ?????
Consulta también:
- Problema con mi pc
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Bandlab para pc - Programas - Producción musical
- Fc 24 gratis pc - Programas - Deportes
- Gta 5 descargar pc - Programas - Acción y aventuras
3 respuestas
usuario anónimo
31 jul 2009 a las 12:22
31 jul 2009 a las 12:22
comprueba si es la placa madre = si el silbido es continuo malo lo tienes , ((( prueba antes de separar la placa madre de la plancha ke no tubiera mal contacto con el chasis,, salu2
nikc0182
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2009
31 jul 2009 a las 19:32
31 jul 2009 a las 19:32
amigos gracias pero ya resolvi el problema.
al parecer si fue la memoria ram ya que al probar la otra memoria la puse en otro dimm y no lo reconocio pera ahora al probar con mas calma la puse en el correcto y si funciono. gracias por las respuestas.
una ultima pregunta en que perjudica un memoria ram pc a una pc2 ambas son ddr
de antemano gracias por sus repuestas saludos
al parecer si fue la memoria ram ya que al probar la otra memoria la puse en otro dimm y no lo reconocio pera ahora al probar con mas calma la puse en el correcto y si funciono. gracias por las respuestas.
una ultima pregunta en que perjudica un memoria ram pc a una pc2 ambas son ddr
de antemano gracias por sus repuestas saludos
usuario anónimo
31 jul 2009 a las 20:01
31 jul 2009 a las 20:01
entonces me alegro = ha tu pregunta no perjudica en nada,,,, aparte mira de limpiar el slot ke no te funciona con una goma de borrar , salu2