Mi novio graba mis conversaciones de mi mess

Cerrado
angelaj1 - 8 sep 2008 a las 16:49
 toby - 18 dic 2008 a las 14:28
Hola, me gustaria poder proteger mi cuenta y mis conversaciones en messinger pues el otro dia vi que mi novio me estaba leyendo las conversacines grabadas en el ordenador eran mis conversaciones y eso no se como anularlo o proteger mis cuentas porque ya ni se si estara leyendo tambien mis correos sy si sabe todo lo que escribo incluso este mensaje ayudaeme por favor y a ver si me recomiendas uno para hacerle lo mismo a el , gracias

23 respuestas

el messenger plus o sea este que esta en la pagina, http://www.msgpluslive.es/download/ .
aun que desactivas firewal o desactivas guardar comversaciones , este tiene una opcion y gusrda todo lo que escribes y si quieres entrar ver tienes que saber las claves, y si tiene este en el messenger solo te queda desinstalarlo en msn y asi al volver instalar ya se queda fuera, lo que pasa este messenger esta hecho para controlar a los hijos o a laguien que entre y habla en tu pc.
ojo que es bueno saber si esta instalado este messenger y para eso se sabe viendo el simbolo que cuando habres la pagina veras el simbolo del msn plus, y eso veras en la lista de contactos al lado del simbolo del telefono de llamadas abajito de ti imagen.
0
mira te tengo el programa
y si quieres luego te lo enseño usar.. el programa se llama


Revealer Keylogger Free


descargalo e instalo!!!
0
buscate otro novia petera
cualqiera te a a qeres coger
0
dejalo y punto
vaya un desconfiado
jajajaj
0