Ver Videos Completos desde RTVE
Cerrado
naftalina
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de octubre de 2015
-
28 jul 2009 a las 23:25
MARI - 9 ago 2011 a las 06:26
MARI - 9 ago 2011 a las 06:26
Consulta también:
- Amar en tiempos revueltos capítulos completos
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar office 2010 64 bits gratis en español completo con serial - Programas - Suites ofimáticas
- Como descargar libros de google books completos en pdf gratis - Guide
- Películas completas en español gratis - Inicio - YouTube
- Age of mythology descargar gratis en español completo para pc - Programas - Estrategia
4 respuestas
¿tienes instalado el flash player? Supongo que sí porque visualizas el vídeo ononline. De todas formas, el vídeo de Amar en tiempos revueltos, como cualquier otro, no se descarga realmente a menos que utilices un programa específico para ello. Simplemente, lo visualizas en tu monitor y ya está. Se me ocurre que podrías utilizar otro navegador para probar a ver. Usa Mozilla Firefox por si el problema está aquí. Puedes compatibilizar los dos navegadores sin ningún problema. He hecho la prueba con Mozilla y no se me congela ni corta el vídeo. Es cuestión de ir probando. Prueba y nos cuentas. Un saludo.
Hola, Aqui lo mismo. Hasta las 19:00 todo anda bien, pero mas tarde el video se para. Por eso creo que es una congestión en el internet.
Herman
Desde Holanda con Firefox o Safari en MacOSX
Herman
Desde Holanda con Firefox o Safari en MacOSX
29 jul 2009 a las 16:43
30 jul 2009 a las 01:50
30 jul 2009 a las 09:33
17 nov 2009 a las 22:20
Me pasa exactamente lo mismo, no consigo ver un episodio completo, se corta a los 14 o 15 mn y aparece el circulito blanco como si estuviera cargando pero nunca hay continuación...al final acabas cerrándolo todo! Tampoco sé como resolver el problema, no sé si depende de la línea adsl o de otra cosa.
Mimi
9 ago 2011 a las 06:26