No puedo descargar programas

Cerrado
GER - 25 jul 2009 a las 18:47
 ger - 30 jul 2009 a las 23:54
Hola,tengo un pproblema y quisiera saber que hago para solcionarlo
tengo internet explorer 7 y google chrome al descargao cualquier archivo o programa en cualquier de los navegadores no puedo al principio va bien despues por el 10% o 15 se para la descarga y se para el transfer rate y no se descarga nunca
que hago para poder descargar programas sin este problema
Consulta también:

6 respuestas

Prueba a utilizar Firefox a ver qué tal. Yo lo uso y no me da problemas el gestor de descargas
1
pero el problema es que no me puedo descargar nada asi q no puedo utilizar firefox
no se si sea una configuracion de internet exploresr o algo relacionadoa eso
0
Bueno. Vamos por partes. ¿Esto te ocurre desde siempre o hubo algún momento en el que te funcionaban bien las descargas? ¿Tienes eMule o cualquier otro programa P2P y te funciona bien o también tienes problemas? Convendría que nos explicaras más detalles. Si el problema te ha surgido recientemente podrías ir a la opción Restaurar Sistema y devolver tu PC a un punto de configuración en el que creas que funcionaba bien. Además, revisa toda la configuración de Internet Explorer y del Google chrome para ver si hay algo que tengas bloqueado. No vaya a ser que hayas pinchado accidentalmente en alguna opción que restringe las descargas. ¿Has comprobado si tienes algún virus o troyano? Y, además, entra en modo aprueba de errores con funciones de red (con tecla F8) y prueba a descargarte algo de esta manera (podrías descargarte el mozilla por ejemplo e instalarlo) a ve si chuta.
0
tengo una laptoop y la compre hace 3 meses,tenia otro internet y si me podia bajar todo lo que queria, y si tengo ares y no tengo ningun problema en descargar.pero me han dicho que si restauro la pc se desgasta el disco duro y unas cosas mas entonces no se si sea lo mejor
a lo que corro el antivirus tengo avg no me sale que tengo ningun virus
gracias ya voy hacer lo que me dices oaraver si funciona
0
Si restauras sistema a un estado anterior (a fecha de una semana atras, por ejemplo) no se desgasta el disco duro que yo sepa, lo único es que todos aquellos programas (y digo programas, que no otro tipo de archivos) que hayas instalado con posterioridad a esa fecha te desaparecerán porque la configuración volverá al punto elegido, pero la recuperación de programas se soluciona volviendo a instalarlos y punto. De todas formas, antes de restaurar sistema podrías probar con la opción de la tecla F8 y entrar a la opción que pone algo así como "la última configuración buena conocida que funcionó", por si acaso esto te resuelve el problema. Otra cosa, restaurar sistema es un recurso válido, pero no el único. Cuando se realizan muchas restauraciones de sistema el propio sistema operativo va anulando las más antiguas y deja las más recientes. Igual se referían a eso los que te dicen que "desgasta el disco duro".
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pero no hay otra opcion para arreglar el problema si reinstalo google chromo o internet??
0
Claro, puedes probar también esta opción. Desinstala primero los dos navegadores, reinicia el PC, pásale después un limpiador como CCleaner para eliminar rastros del registro y vuelve a instalarlos partiendo de cero. Es otra opción. Se trata de dar con la tecla exacta, aunque a veces eso cueste ir por diversos caminos probando y probando. Siempre hay difernetes opciones que pueden llevar al mismo sitio: la soluciòn del problema.
0
hola parece que se me soluciono el problema porque le dije a un amigo que me pongo firefox 3.5 en mi pendrive lo instale en mi laptop y me baja los temas,me baja archivos de los emails,que antes no podia hacer
pero si me vuelve aparecer el problema o algo parecido yp te aviso
gracias por todo
me puedes poner tu email por seacaso
0