Estoy trabado con el shoutcast server

Cerrado
Rofrajaos - 5 sep 2008 a las 21:36
 anibaljose - 11 sep 2010 a las 00:24
Hola,
Buenas tardes aqui les expongo mi situacion;

ya instale todos los programas pero a la hora de transmitir no se conecta no me da ningun error, asumi dos errores uno la conexion era inalambrica la otra que no tenia mi ip , lo coloque directo del router banda ancha ademas del ip y nada, tambien cambie y coloque localhost y nada.

Ahora creo q ademas mi rollo pueda ser por el window vista , No tengo ninguna pc sin win vista , me gustaria poder conectarme , por favor ayudenme....!!!
Consulta también:

4 respuestas

hey amigo. hay manuales muy pedagógicos para que puedas tener tu radio. pero es posible que por ser windows vista software eminentemente formal, restrictivo y con una proclama ortodoxa de propiedad intelectual-, no te permite conectarte a través de esta serie de software libres. ahora bien, quisiera saber cómo conseguiste el SHOUTcast server. No puedo descargarlo. Las descargas están denegadas. deseo saber si puedes enviármelo. te doy mi correo para que me gregues al msn stromazamu@hotmail.com. es posible que no puedas crear tu emisora en internet porque quizá el SHOUTcast ya no está operando. intuyo que detrás de todo esto está la injerencia de grupos económicos que ven amenazados de hacer dinero por estos sotfware libres .
0
Weno yo tambien trabajo con win vista y tuve el mismo problema asta que se me paso por la cabeza 2 cosas :

1º Donde pone localhost dejalo tal como esta. solo cambias el puerto y tu parola la pones

2º Cambie el puerto que viene determinado que es el 8000. Cambia por otro que quieras y los abres en el router. A mi con eso me funciono. Espero que te sea de ayuda!! Un saludo y mucha suerte.
0
hola amig. bueno creo qeu muy tarde legue a l foro bueno ami si me funciona o malo es uqe el servidor que utilizo es muy lento bueno que maspedir es gratuito. bueno el problema que puedes tener es del ip y puerto. mira entra esta pagia alli te dan una ip y un puerto no importa si tienes router ni nada de eso por que aveces eso te manca. bueno aki va a direccion lo demaás es intuicion eso lo ponen en el shoutcast y ya bueno auque es cuestion de probar el servidor es medio lento... www . listen2myradio . com .... salu2, si saven de alguno similar y mas rapido me pasas la voz en en todo caso a que depende lo lento de la transmicion lo retardado mejor dicho bye. y a que se debe la caida de kla señal abcs
0
mira mi pana yo soy de venezuela y el listen2myradio es malo porque aveces se desconecta bueno yo tengo windows 7 y no me funciona tampoco antes tenia windows xp y si funcionaba bueno espero que les alla echo util...
0