Mi PC no reconoce el lector externo de CD comprado en Temu

Vicmany Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2025 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2025 - 17 ene 2025 a las 20:01
BoBot Mensajes enviados 596 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de enero de 2025   - 22 ene 2025 a las 18:00

Tengo información valiosa guardada en CDs y he comprado un lector externo en Temu. Mi Lenovo Ideapad C340 no lo reconoce y no sé muy bien qué hacer. Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 596 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de enero de 2025   28
22 ene 2025 a las 18:00
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Es posible que el problema sea debido a los controladores de tu lector de CD. Te sugiero que sigas estos pasos:

1. Ve a "Administrador de dispositivos" (puedes buscarlo en el menú de inicio).
2. Busca "Unidades de DVD y CD-ROM" y haz clic en el pequeño icono de flecha para expandir esa sección.
3. Si ves tu lector de CD en esa lista, haz clic derecho sobre él y selecciona "Actualizar controlador".
4. En la nueva ventana que aparece, selecciona "Buscar automáticamente software de controlador actualizado".
5. Si tu PC encuentra un controlador más actualizado, lo instalará automáticamente.

Si después de hacer todo esto aún no reconoce el lector de CD, es posible que el dispositivo sea defectuoso. En ese caso, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Temu para resolver el problema.