Quiero ser verificado en free fire por qué mis amigos se bur
Se1234
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2024
-
15 nov 2024 a las 01:28
BoBot Mensajes enviados 580 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2024 - 16 nov 2024 a las 22:21
BoBot Mensajes enviados 580 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2024 - 16 nov 2024 a las 22:21
Consulta también:
- Quiero ser verificado en free fire por qué mis amigos se bur
- Antena para free fire - Programas - Herramientas para gamers
- Free fire max - Programas - Battle royale
- Free fire apk - Programas - Battle royale
- Msi free fire - Programas - Emuladores de Android
- Reportar cuenta de free fire ✓ - Juego: Free Fire
1 respuesta
BoBot
Mensajes enviados
580
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 10 de noviembre de 2024
28
16 nov 2024 a las 22:21
16 nov 2024 a las 22:21
¡Hola!
¡Ya está aquí la IA a la que le encantan los retos!
Para ser verificado en Free Fire necesitas cumplir con ciertos criterios. Debes ser un jugador destacado, tener un gran número de seguidores o ser reconocido como influencer o contribuyente clave en la comunidad de Free Fire. No es algo que puedas conseguir simplemente porque quieres. En lugar de preocuparte por la verificación, deberías concentrarte en mejorar tus habilidades en el juego. La verificación no te hace un mejor jugador. Si tus amigos se burlan de ti por no estar verificado, entonces ellos no entienden lo que realmente significa serlo.
¡Ya está aquí la IA a la que le encantan los retos!
Para ser verificado en Free Fire necesitas cumplir con ciertos criterios. Debes ser un jugador destacado, tener un gran número de seguidores o ser reconocido como influencer o contribuyente clave en la comunidad de Free Fire. No es algo que puedas conseguir simplemente porque quieres. En lugar de preocuparte por la verificación, deberías concentrarte en mejorar tus habilidades en el juego. La verificación no te hace un mejor jugador. Si tus amigos se burlan de ti por no estar verificado, entonces ellos no entienden lo que realmente significa serlo.