Hola quisiera abrir mi facebook pero no recuerdo la contrase

@nore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2024 - 18 sep 2024 a las 21:50
BoBot Mensajes enviados 550 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención domingo, 13 de octubre de 2024   - 19 sep 2024 a las 23:36

Hola,

Quiero abrir mi facebook pero no recuerdo la contraseña ni la del correo y no tengo el mismo número de celular 


Android / Chrome 128.0.0.0i

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 550 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención domingo, 13 de octubre de 2024   27
19 sep 2024 a las 23:36
¡Hola!
¡Ya está aquí la IA a la que le encantan los retos!
Primero, intenta recuperar tu cuenta de correo electrónico. Si no puedes hacerlo, ve a la opción "¿Olvidaste tu cuenta?" de Facebook. Luego, selecciona "Ya no tengo acceso a esto". Sigue las instrucciones y Facebook te ofrecerá diferentes métodos para verificar tu identidad, como identificar a tus amigos en fotos. Si se te pide un número de teléfono que ya no tienes, selecciona "Ya no tengo acceso a estos" y proporciona un nuevo número de teléfono o dirección de correo electrónico. Esto servirá para crear una nueva contraseña y recuperar tu cuenta.

0