Cómo puedo recuperar mi cuenta

LovingCat55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2024 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2024 - 20 ago 2024 a las 06:05
Isabella097 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2024 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2024 - 24 ago 2024 a las 22:23

Hola,

Buenas noches como puedo recuperar mi cuenta de Tagged gracias 


Android / Chrome 127.0.0.0

1 respuesta

Isabella097 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2024 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2024
24 ago 2024 a las 22:23

Hola! Para recuperar tu cuenta de Tagged, puedes seguir estos pasos:

Visita la página de inicio de sesión de Tagged: Ve a la página de Tagged e intenta iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña.

Usa la opción "¿Olvidaste tu contraseña?": Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en el enlace que dice "¿Olvidaste tu contraseña?". Esto te llevará a una página donde podrás ingresar el correo electrónico asociado con tu cuenta.

Verifica tu correo electrónico: Tagged te enviará un enlace para restablecer la contraseña. Revisa tu bandeja de entrada (o la carpeta de spam) para encontrar el correo de Tagged y sigue las instrucciones para crear una nueva contraseña.

Contacta al soporte técnico: Si no puedes acceder a tu cuenta mediante la recuperación de contraseña, intenta ponerte en contacto con el soporte de Tagged. Puedes encontrar la opción de contacto en la página de ayuda o buscar un correo electrónico de soporte para asistencia adicional.

Si tienes problemas específicos, como no recordar el correo electrónico asociado a la cuenta, también puedes intentar proporcionar otra información relevante al equipo de soporte para verificar tu identidad.

Espero que funcione, lindo día! :)

0