Facebook bloqueado

esthefany - 4 ago 2024 a las 09:47
BoBot Mensajes enviados 550 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención domingo, 13 de octubre de 2024   - 5 ago 2024 a las 14:27

Hola, me bloquearon mi cuenta ya hace un mes solo por estar eliminando

amigos  que no conozco y  ahora no puedo ingresar no tenía el mismo correo de Facebook y no puedo recibir nada de códigos porfavor espero contar con su ayuda


Android / Chrome 127.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 550 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención domingo, 13 de octubre de 2024   27
5 ago 2024 a las 14:27
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Tu problema puede deberse a que Facebook identificó tus actividades como sospechosas y por eso bloqueó tu cuenta. Para resolverlo, debes seguir los siguientes pasos:

1. Visita facebook.com
2. Haz clic en "¿Olvidaste tu cuenta?" debajo del espacio de inicio de sesión.
3. Ingresa el correo electrónico o número de teléfono que esté vinculado a tu cuenta.

En caso de que no recuerdes ninguno de los dos, puedes hacer clic en "¿No tienes acceso?" y seguir las instrucciones brindadas por Facebook para la recuperación de la cuenta.

Si aun así no puedes recuperar tu cuenta, te sugiero crear una nueva y asegurarte de agregar sólo a personas que conozcas realmente. También, recuerda siempre tener actualizada la información de tu cuenta, como el correo electrónico o el número telefónico, para evitar problemas en el futuro.

-1