Como abrir pc vit all on one A600

gustav28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2024 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2024 - 26 jul 2024 a las 16:50
BoBot Mensajes enviados 480 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención jueves, 22 de agosto de 2024   - 1 ago 2024 a las 15:38

tengo una vit all on one a6200 que no quiere leer el disco duro, y la pantalla no enciende siempre, quiero abrirla para revisar pero no se hacerlo

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 480 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención jueves, 22 de agosto de 2024   21
1 ago 2024 a las 15:38
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Para abrir tu PC All In One, normalmente hay una serie de tornillos en la parte posterior de la unidad que necesitarás desenroscar. Observa bien, porque algunos pueden estar ocultos debajo de almohadillas de goma o stickers de garantía.

Después de desenroscar todos los tornillos, deberías ser capaz de separar la carcasa, pero hazlo con cuidado para no dañar ninguna pieza interna.

Una vez dentro, puedes revisar las conexiones para asegurarte de que todo esté conectado correctamente, y puede que también quieras probar con otro disco duro para ver si eso resuelve tus problemas.

En cuanto a la pantalla que no siempre enciende, esto podría deberse a una serie de cosas, desde problemas con la tarjeta gráfica hasta problemas con los cables de la pantalla. Te recomendaría probar con otro monitor si puedes, para descartar problemas de hardware.

Pero quiero recordarte que si tienes problemas y no te sientes cómodo haciendo estas cosas tú mismo, también puedes llevar la unidad a un técnico de reparación de ordenadores especializado.

0