• Motor de búsqueda
  • Foros
  • macOS
  • Internet
  • Hardware
  • Audio
  • Videojuegos
Motor de búsqueda
Ordenadores Móviles y tablets Apps e Internet Multimedia Gaming Ciberseguridad Descargas Foros
macOS Internet Hardware Audio Videojuegos
  • Foros
  • Hardware
Tema Anterior Siguiente Tema

Problemas control de Nintendo switch

Ztrizq - 12 jul 2024 a las 01:41

Estoy teniendo complicaciones a la hora de usar mi switch ya que la vibración del control izquierdo está muy alta a comparación de la del otro control, además de eso se desconecta frecuente.

A alguien le ha pasado lo mismo? Necesito ayuda

Consulta también:
  • Problemas control de Nintendo switch
  • Emulador nintendo switch ios - Guide
  • Controles de agario - Guide
  • Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
  • Dshidmini control - Programas - Herramientas para gamers
  • Como reiniciar un control de ps4 - Guide

Discusiones similares

Mi tv tiene bloqueada las teclas
Oe - 16 ago 2021 a las 05:40
Oe - 18 ago 2021 a las 14:46

Hola, buenas noches. Saludos. Tengo un tv siragon P4201T no tengo control remoto. No lo venden aca. Y se me bloquearon las teclas del tv. Quien me ayuda y me dice como desblpquearlas por favor

2 respuestas
HKEY_LOCAL_MACHINE...storagedevicepolicies
Fabio. - 14 ene 2010 a las 14:27
ander - 23 nov 2012 a las 16:40

Hola,
donde tengo que localizar el HKEY_LOCAL_MACHINE-sistem-currentcontrolset-control-storagedevicepolicies?, ya lo busque y no lo he encontrado. y luego como lo tengo que aplicar?. por favor si alguien me explica?, se los agradecere muchisimo.Configuración: Windows XP Safari 532.0

7 respuestas

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!
Ver un ejemplo

Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.

También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.

Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.

Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.

novedades
  • La regla de los 10 mil pasos. Un cardiólogo explicó lo que es realmente necesario para la salud
  • ¡No caigas! Así es como te manipulan para comprar más en temporada navideña
  • Así puedes tomarte un descanso de WhatsApp sin borrar la aplicación
  • Los científicos descubren una red de canales de 4.000 años de antigüedad en Belice
Consulta también
  • Juego de aladdin super nintendo gratis
  • Mario kart nintendo ds rom
  • Descargar top gear super nintendo gratis
  • Regístrate aquí
  • Equipo
  • Condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Aviso legal
CCM Benchmark Group