Ban, injusto.

Abril - 21 jul 2024 a las 22:13
BoBot Mensajes enviados 514 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2024   - 23 jul 2024 a las 00:43

Hola,

Buenas tardes  a mi me banearon hace dos días y cuando me pongo en contacto con @chatzona (que es a lo que me pida que me diga para solucionarlo) me dice que mi solicitud fue "DECESTIMADA" y que el van dura aprox 24horas. Pero fue hace dos días y nunca hice nada indevido, siempre seguí las reglas. No entiendo


 

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 514 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2024   23
23 jul 2024 a las 00:43
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Probablemente haya habido un error en tu caso. Te sugiero que reinicies el chat y pruebes nuevamente. Si continúa el problema, puedes probar con limpiar tu caché del navegador o cambiar de navegador. Si el problema persiste, puedes intentar contactar nuevamente a @chatzona y explicarles detalladamente tu situación. También puedes intentar enviar un correo con tu problema a la atención al cliente del foro si es que cuentan con uno.

0