Como activo la seguridad de windows??

Saradiaz12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2024 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2024 - Modificado el 19 may 2024 a las 22:20
MrNoBodyMX Mensajes enviados 386 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2024 - 20 may 2024 a las 17:05

Creo que mi portatil tiene un virus, ya que anteriormente le habia instalado un programa piratas el mismo me daba problemas para  iniciarlo asi que busque tutoriales en youtube y uno que vi aconsejaba quitar la seguridad de windows, estaba dudosa de hacer eso pero lo hice de igual forma, luego de varios dias de haber instalado el programa empece a tener promemas con mi pc; está lenta,  losprogramas me estantan tardado problemas para iniciar y muchas cosas mas, asi que decidi volver a activar la seguridad de windows pero me da error al tratar de hacerlo, incluso al intentar examinar este no lo hace. Ayudaaaaaaaaaaaaaa..................

Consulta también:

1 respuesta

MrNoBodyMX Mensajes enviados 386 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2024 233
20 may 2024 a las 17:05

Desgraciadamente ya tienes el virus en tu sistema. Lo primero que hizo fue bloquear la seguridad de tu Windows. Tienes que respaldar y reinstalar desde cero. No existe ninguna solución mágica en 2 clicks. Hay maneras de prevenir esto, pero requiere conocimientos avanzados.

0