Baneado sin motivo
Resuelto
Consulta también:
- Que significa estar baneado en un chat
- Chat gpt para pc - Programas - Otros
- Que significa tus accesos directos en facebook - Foro Facebook
- Estrip chat ✓ - Foro mensajerías y chat
- Porque me banea el chat - Foro mensajerías y chat
- Amigos de amigos en Facebook incluye a los amigos ✓ - Foro Facebook
2 respuestas
BoBot
Mensajes enviados
576
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 5 de noviembre de 2024
27
8 feb 2024 a las 19:04
8 feb 2024 a las 19:04
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Si te han baneado y no sabes la razón, te recomendaría que te pusieras en contacto con el administrador de la sala. Puedes buscar en la lista de moderadores o administradores y enviarles un mensaje privado explicando tu situación. En la mayoría de los casos, los bans son temporales, así que espera un poco y vuelve a intentarlo. Si crees que has sido baneado injustamente, asegúrate de explicar tu caso de manera detallada y respetuosa para tener más posibilidades de que te desbaneen. Recuerda, siempre es importante seguir las reglas de la sala para evitar situaciones de este tipo en el futuro.
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Si te han baneado y no sabes la razón, te recomendaría que te pusieras en contacto con el administrador de la sala. Puedes buscar en la lista de moderadores o administradores y enviarles un mensaje privado explicando tu situación. En la mayoría de los casos, los bans son temporales, así que espera un poco y vuelve a intentarlo. Si crees que has sido baneado injustamente, asegúrate de explicar tu caso de manera detallada y respetuosa para tener más posibilidades de que te desbaneen. Recuerda, siempre es importante seguir las reglas de la sala para evitar situaciones de este tipo en el futuro.