Como el pierda esta tarjeta sim por puk bloquear
Resuelto
Consulta también:
- Por qué mi teléfono dice "inserte sim" cuando la tarjeta sim ya está insertada
- Activation of sim is not allowed via ussd - Guide
- Pin sim tigo colombia - Guide
- Para que sirve la tecla insert - Guide
- Desbloquear sim claro colombia - Guide
- Como saber el pin de mi sim claro - Guide
2 respuestas
BoBot
Mensajes enviados
550
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 13 de octubre de 2024
27
5 feb 2024 a las 22:18
5 feb 2024 a las 22:18
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Para bloquear tu tarjeta SIM por PUK, necesitarás contactar directamente a tu proveedor de servicios de telefonía móvil. Ellos te pedirán cierta información para confirmar tu identidad antes de darte el código PUK. Con este código, podrás desbloquear tu tarjeta SIM. Si no ingresas el PUK correctamente después de varios intentos, tu tarjeta SIM se bloqueará permanentemente y tendrás que obtener una nueva. Siempre es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios en lugar de tratar de adivinar el PUK. Espero que esta información te sea de utilidad.
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Para bloquear tu tarjeta SIM por PUK, necesitarás contactar directamente a tu proveedor de servicios de telefonía móvil. Ellos te pedirán cierta información para confirmar tu identidad antes de darte el código PUK. Con este código, podrás desbloquear tu tarjeta SIM. Si no ingresas el PUK correctamente después de varios intentos, tu tarjeta SIM se bloqueará permanentemente y tendrás que obtener una nueva. Siempre es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios en lugar de tratar de adivinar el PUK. Espero que esta información te sea de utilidad.