Crear punto de restauración Windows permanente

MauricioBonada - 20 nov 2023 a las 21:49
axellrodriguezz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2023 - 21 nov 2023 a las 00:28

Hola, quisiera saber si existe una forma de conservar permanentemente un punto de restauración creado en Windows. 

Compre un computador y ahora debo instalarle aplicaciones dudodas que frecuentemente traen problemas. Por esto me gustaría dejar un punto de restauración de la computadora virgen por si acaso. El tema es que cuando cree un punto de restauración tradicional, este se borrará con el pasar del tiempo. 

No me interesa conservar archivos, solo la configuración de windows y las aplicaciones para evitar futuros problemas especialmente con virus y esas cosas. 


Windows / Chrome 119.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

axellrodriguezz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2023
21 nov 2023 a las 00:28

Hola, yo tengo windows 11 y con la cuenta de Hotmail se vincula; es la que te pide al configurar Windows y al restablecerla y al momento de poner la cuenta de Hotmail te dirá para restablecerla desde "el nombre de tu maquina" ejemplo (restablecer desde Mauricio Bonada) y tocas ahí así te pone las configuraciones y aplicaciones que utilizabas ahi

0