Ayuda, mi pc enciende no muestra nada y se apaga.

Nsaymon333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2023 - 13 oct 2023 a las 16:30
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 14 oct 2023 a las 15:51

Buen día, está mañana fui a encender mi pc y encendió normal ella da dos pitido y nuestra que el fan está malo lo hace ya que no es su fan original y le tienes que dar F2 pues le di y mostró un error de disco duro como que no tenía nada, luego de eso la reinicie y hacia lo mismo daba los dos pitido pero no mostraba nada en la pantalla y al rato se apagaba, la desmonte, quite ram y la encendí empezó a dar los pitido de que le faltaba la ram y al rato se apagó y encendió después cuando coloco la ram da los dos pitido de que se inició bien pero no muestra nada en la pantalla y al rato se apaga y no enciende, no entendí porque sin la ram se se apaga y enciende y queda encendida, pero con la ram se apaga y no enciende.

Mi pc es una Lenovo h61 con un pentium g620.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.624
14 oct 2023 a las 15:51

Hola desconecte la fuente de alimentación desconecte el disco duro,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,vuelva a conectar la fuente de alimentación y arranque sin el disco duro ,y si el ventilador del procesador no funciona tendrá que poner uno nuevo o descondctarlo y volverlo a conectar y comprobar si funciona,y también comprobar los dos pitidos de las memorias ram compruebe las  memorias una a una aver la que falla saludos comentenos

0