Mi batería de mi laptop no llega al 0%
CerradoCarlosLuevano Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2023 - 18 may 2023 a las 11:10
- Mi batería de mi laptop no llega al 0%
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Porque no me llega el codigo de whatsapp - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como hacer aparecer el cursor de mi laptop - Guide
- Como activar el cursor de mi laptop - Guide
4 respuestas
Modificado el 17 may 2023 a las 19:01
Muy buenas noches.
La verdad es que es bastante común y más si el equipo no es completamente nuevo (refurbished), de ser el caso de que sea nuevo, cámbialo en la tienda en la que lo compraste y de no serlo... lamento decir que su batería a partir de este punto morirá lentamente hasta que la cambie
Existen otros casos para descartar...
1- un problema con el sistema operativo por culpa de una actualización, se soluciona pronto
2- una mala configuración en las opciones de energía del equipo
en cualquiera de los casos, no se moleste en preguntar.
12 may 2023 a las 14:09
También estoy enfrentando el mismo problema. ¿Ya obtuviste alguna solución? Muchas gracias por tus actualizaciones.
12 may 2023 a las 22:21
He vuelto con una posible solución.
si lo que quieren es que no se apague el equipo al llegar a 7%
hagan lo siguiente:
panel de control - Hardware y sonido - Opciones de energía - cambiar configuración del plan - cambiar configuración avanzada de energía
una vez dentro, se desplazan hasta la última opción, batería y luego a "nivel de batería de reserva
y colocan eso en 0%
18 may 2023 a las 11:10
Muchas gracias por tu sólido consejo. Definitivamente probaré esta táctica por mí mismo. ¡Que tengas un muy buen día!