Cámaras de vigilancia oscuras

Cerrado
Exxe - 12 feb 2023 a las 12:19

Hola,

Tengo un problema con mis cámaras de vigilancia. Coloqué una en cada extremo del exterior de mi casa, casi enfrentadas. Durante el día graban perfecto, pero cuando es de noche se activa el infrarrojo, las cámaras se oscurecen. He intentado verificar los ajustes y si apago el infrarrojo de una cámara, la opuesta se visualiza bien pero la propia que sí tiene encendido el IR se ve oscuro. Y si apago los infrarrojos de ambas cámaras la ímagen de ambas se estabiliza, pero como no hay mucha luz en el ambiente se nota obviamente algo oscuro. Me gustaría saber por qué se produce esto, no sé si es que el Infrarrojo de una interfiere con la otra o es algún error de ajuste de configuración.

A como dije, si enciendo solo un IR, la otra que lo tiene apagado capta bien la imagen, mientras que la que tiene encendida el IR se ve oscura y viceversa. He de aclarar que si bien están enfrentadas para que puedan capturar los dos extremos de la casa, las dos tienen inclinación ligera hacia abajo por lo que no se ven una a la otra. Si alguien pudiera ayudarme por favor
Android / Chrome 110.0.0.0