Pc no da imagen con dos tarjetas de ram

Cerrado
IanMedina115 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2023 - Modificado el 2 feb 2023 a las 23:59

Hola,

Buenas tengo un problema, que hice mantenimiento hace poco y después de conectar todo y probar, no da imagen cuando están colocadas las dos tarjetas de RAM (2x8 3200), pero si quito una sí da vídeo y me manda pantalla de si entrar en BIOS o continuar, estuve probando cada slot con cada tarjeta y todas funcionan bien, hasta probando juegos o programas de edición, solo no funciona cuando están las dos tarjetas RAM, incluso actualicé Bios.

Luego probe retirar la pila por 10min y no funciona, también hice puente con los dos pines del Clear bios y después de eso ya no me daba imagen sin con una sola RAM, volví a sacar todo y limpiar con aire comprimido y alcohol isopropilico y ya me da imagen pero solo con una ram.

Un detalle que cuando ensamble todo después del mantenimiento había una ram que estaba mal colocada pero si me daba imagen pero solo detectaba una ram, luego corregí la RAM y ya no daba vídeo con ambas.

Características

MB ASRock B560m pro4 (me han comentado que estás marca tiene problemas de bios con las rams)

Ram Corsair revenge pro 2x8

Rx570 4gb

I5-10400f

Cooler master 600w etiqueta plata


Android / Chrome 103.0.0.0

Consulta también: