Este contenido no está disponible en este momento

Cerrado
usuario anónimo - Modificado el 8 nov 2022 a las 09:15
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 11 nov 2022 a las 15:30

Buenos días. Tenía creada desde hace tiempo una página de Facebook, y ahora me he decidido a recuperarla. La página estaba con el nuevo diseño de páginas de Facebook, y no me dejaba hacer nada, como quitar el botón de citas, así que decidí pasarla al antiguo diseño de página. Ahí hice los cambios que quise y la volví a pasar al nuevo diseño de páginas de Facebook. Ahora sí tengo todo lo que necesito, pero cuando busco la página en el buscador, no me aparece; y si escribo en la barra donde se pone la URL, me dice que este contenido no está disponible en este momento. He mirado la ayuda de Facebook, y he tengo foto de perfil, no tengo restricciones de ningún tipo, la página está pública, vamos, todo, a mi entender, correcto, sin embargo, no aparece, como digo, la dichosa página. Es como si estuviera bloqueada... o baneada.

La página es HC Belleza, una peluquería de Úbeda. Alguien sabe lo que puede estar pasando?Muchas gracias.
 

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
11 nov 2022 a las 15:30

Posiblemente no ha migrado, eso puede tardar tiempo, 


1