Tv apagado, muestra luz tenue

Cerrado
Raecorleone - 4 nov 2022 a las 11:47
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 4 nov 2022 a las 14:51

Mi Televisor aun funciona

pero cuando lo apago y aun esta enchufado, la pantalla se apaga pero en la parte de abajo de la pantalla queda una luz blanca muy tenue y parpadea. Es tan tenue la luz que no la puedo grabar con mi celular.

Si la luz de la habitación esta encendida, no se percibe la luz del tv cuando está apagado. Pero con la luz de la habitación apagada, cuando apago la tv, aunque se pone negra, queda una luz en la pantalla, una luz muy suave casi imposible de ver. Se apaga por completo cuando desenchufo el tv.

quisiera saber porque sucede esto y que debo hacer

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
4 nov 2022 a las 14:51

Sucede que son os transistores de check de la tarjeta logica, es normal eso que esten así, es la forma en la que si llega a tener un verdadero daño un tecnico sabe localizar los fallos, pero en el caso tuyo es posible que se vea por que esta mal diseñada la pantalla ya que eso no debe de ser visible .


1